DESCUBRE TUS ORIGENES A TRAVES DEL ADN. MY HERITAGE

by - enero 03, 2018



En el post de hoy no hablamos de maquillaje, pero si de shopping online, que es otro de los temas que tratamos en este blog, y es que parece que no hay nada que no se pueda comprar a distancia... desde una estrella hasta saber un poco más sobre tus orígenes.

No hay nada mejor para dar publicidad a un producto que unas cuantas Youtubers se fijen en el. Y esto parece que es lo que ha pasado con esta web americana.

Veréis que se trata de un magnifico auto-regalo, o para regalárselo a otros..

MY HERITAGE




Os acordáis de este vídeo que se hizo viral ?? Era un emocionante vídeo donde se mostraba a los participantes, que realmente nadie es 100% de un lugar, si no que pertenecemos a varias étnias.. y aquí distinguen entre 42 distintas por regiones.





En esta web podéis solicitar que nos hagan esta prueba de ADN !

Una vez abonado el precio de la prueba, os enviarán una cajita con dos hisopos y dos tubitos. Tendréis que impregnar vuestra mejilla en ellos, y enviar los tubitos por correo. En unas 3-4 semanas recibiréis un mail para poder ver en la web los resultados.

Os irán informando del estado de vuestro estudio paso a paso.

Y YA ESTA !!  Si sois amantes del árbol genealógico y tenéis curiosidad por vuestros orígenes más remotos, esta es la opción más económica. 

Podéis encontrar ofertas puntuales. El precio que yo he visto es de 59€ + envío.


EL ÁRBOL GENEALÓGICO


Pero esto no es todo, porque además podréis ir buscando vuestros orígenes mediante vuestro árbol genealógico registrando vuestros datos. Esta aplicación es gratuita y podéis introducir muchísimos datos por persona.

Hay 8.430 millones de registros. y mas de 93 millones de usuarios registrados.

Disponen de varias aplicaciones MATCHING para cruzar datos entre vuestro árbol y el de los demás usuarios, y que sea posible la localización de datos coincidentes.




Espero que os animéis a cotillear esta web, o que os haya resultado interesante, todos tenemos curiosidad o un loco por su árbol al que le hará ilusión hacerse esta prueba.....





You May Also Like

3 comentarios

  1. Siempre me ha interesado eso de saber los origenes, pero de momento lo veo un poco caro, lo pensaré como regalo :)
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un regalito ideal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy curioso y original, no conocía la iniciativa : )

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis