SWATCHES PALETAS LABIALES MAC. PRO LIP PALETTES MAC

by - diciembre 07, 2017


Bienvenidos a este friki-blog !!

Hoy os enseño swatches de las paletas de labiales que tengo de MAC Cosmetics.

Espero que os guste, ya que no pude ver muchas fotos de ellas cuando la compré, y realmente me parecen interesantes para llevar en un maletín profesional, o para tener varias opciones para viaje, no ocupar tanto espacio.., etc..



Tengo que decir que estas paletas las compré en la web de MAC de USA, porque la diferencia de precio con España era TAN grande, que salía mejor comprar y contratar el envío a España por MY MALL BOX , (o Shipito u otras), que abonar el precio habitual.

La diferencia es como 42€ en España y 21$ en USA, que junto con el cambio de moneda, es aún más ventajoso. Merecía la pena arriesgar.


Las PRO LIP PALETTES, que están en lineal fijo, en la web de Mac Cosmetics.es son estas 4. Sin embargo, en la web americana, tenéis más opciones, entre ellas la paleta de rojos y la de rosas... que incluyen labiales muy icónicos de la marca.



Las opciones existen son :

- 6 Necesary Nudes: Tonos muy claros en tonos nude. Entre ellos, el conocido Hug me.
- 6 Editorial Oranges: En esta paleta tonos anaranjados, que os enseño a continuación.
- 6 Select Plums: En esta paleta tonos con toques morados, también os la enseño a continuación.
- 6 Editorial Reds: Esta paleta esta repleta de rojos famosos de Mac... (no disponible en España)
- 6 Modern Browns: Una paleta con tonos amarronados y nudes.



NOTA: Según mi experiencia con mis paletas, os diré que es importante saber trabajarlas. El producto es mejor que esté templado y coger la cantidad deseada con una pequeña espátula. Usando solo una brocha de labios directamente en la paleta, cuesta mucho conseguir la cobertura que veis en los swatches.
Igualmente os digo que los colores que se ven en la foto de swatches son muy reales. Más que los colores que se ven directamente en la foto de la paleta. Es realmente difícil conseguir fotos que reflejen los subtonos... :(


Aquí os muestro las paletas que yo tengo:

PRO LIP PALETTE. MODERN BROWNS


PALETA LABIALES MAC MODERN BROWNS


SWATCHES AND SHADES

Review: Tonos nude y algún marrón más potente. Varios de ellos muy discretos, así que si la paleta de nudes es aún más suave en tonos, creo que he elegido bien.
Como se puede ver en la parte de atrás de las paletas, viene el tono y el acabado de este tono.

Peachstock: es un tono satin con un toque coral.
Half n' half: es un nude amplified mas subido y un toque rosado. Uno de mis favoritos
Frenzy: es el tono frost de la paleta.
Fresh brew: tono lustre. Quizá el que menos me gusta, porque el tono es un marrón claro poco favorecedor.
Taupe: otro tono muy tendencia, y mate.
Paramount: el tono marrón más potente con acabado satin.



SWATCHES PALETAS LABIALES MAC




PRO LIP PALETTE. EDITORIAL ORANGES


PALETA LABIALES MAC ORANGES


Review: es la paleta más especial de las tres. Los tonos son menos "superventas", pero un plus en el tocador de cualquiera. Para las que son muy morenas y glamurosas.. es tu paleta.

Sandy b: es un tono claro, rosado con un toque anaranjado, y con acabado frost.
Crosswires: es un labial cremesheen, que tienden a ser bastante transparentes, y en este caso con un marcado tono rosado.
Morange: este tono si es muy conocido en Mac. Tiene acabado amplified y es un cubriente tono naranja potente.
So chaud: este tono mate es un naranja oscuro, y uno de mis favoritos de la paleta.
Look at her!: este es un labial con acabado sheen supreme, y es un tono cobre anaranjado brillante.
Bronze shimmer: este tono es como veis un tono dorado con acabado frost.

SWATCHES AND SHADES

SWATCHES PALETAS LABIALES MAC


PRO LIP PALETTE. SELECT PLUMS


PRO LIP PALETTE. SELECT PLUMS


Review: una paleta hecha para los amantes de los morados, mauves, lilas, y de la textura Satin !! si te gustan estos tonos, esta paleta incluye colores muy bonitos y ponibles. Se ve a simple vista una paleta con tonos más oscuros que las anteriores, y en todos los tonos se puede apreciar la presencia del morado en su composición.

Twig: es un tono satin, apto para las menos atrevidas, mezcla de rosa y morado. Un tono de diario perfecto.
Captive: otro satin, muy parecido al anterior pero más subido...aunque en las fotos se pueda ver rosa, es un tono mezcla de rosa y morado, muy favorecedor.
Verve: también en satin, y esta vez con una mezcla de marrón y mauve.
Amorous: es un tono satin, con un morado más puro que los anteriores.
Hang up: aquí un tono cremesheen... muy parecido al famoso tono Diva... un morado oscuro con tono rojizo.
Cyber: y otro satin..... el famoso cyber... el morado más oscuro de Mac... pero tengo que recordar que su textura no es super cubriente.... olvidarse del efecto de labial liquido al que estamos acostumbradas.

SWATCHES AND SHADES







Y esto ha sido todo. Espero que os sirva y os haya gustado !!!


Esther L.


You May Also Like

1 comentarios

  1. Me han gustado mucho los tonos, cada paleta tiene algunos que me han llamado en especial, pero como dices hay que saber trabajarlos y no es mi caso, besitos guapetona

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis