MALETÍN MAQUILLAJE PROFESIONAL POR AMAZON VS ZÜCA

by - diciembre 13, 2017




Este es un post sobre Amazon o como conseguir justo lo que buscabas... Cuando el producto en cuestión es profesional, no vives en una gran ciudad, o no se encuentra fácilmente, se le da más valor a esto de comprar online..

Y como podéis ver, por fin compré mi maletín de maquillaje profesional... y aquí vengo a enseñároslo....


MI MALETIN MAQUILLAJE PROFESIONAL


Cuando me puse a buscar, solo tenía claro que quería una trolley, y que una Züca, que es el maletín profesional por excelencia, se me salía de presupuesto.

En cualquier caso estos maletines no son baratos, y para mi que estoy empezando, ya resultó una inversión.

Después de ver muchas opciones, precios y varias tiendas online, finalmente me decidí por este. Insisto en el tema de Amazon porque no encontré en ningún sitio algo ni siquiera parecido..  O bien eran los típicos maletines de aluminio con poco espacio dividido para organizar productos, demasiado grandes o demasiado caros.

En este caso se trata de un maletín de nailon muy robusto , que incluye 6 neceseres que os muestro más abajo, diferentes bolsillos y aperturas para meter cosas y el asa telescópica para transporte.

Precio : 140€, frente a los 250€-300€ de la Züca. Medidas: 50cm x 22cm x 34cm aprox. En Amazon las medidas no son las correctas.

Enlace en Amazon

NECESERES INCLUIDOS


Una cosa que me gustó mucho del maletín es que copia los neceseres de Zuca y los incluye, con lo que puedes llevarlo todo organizado y ya no tienes que hacerte con ellos aparte.

Contiene 4 grandes (de un tamaño similar a Züca) , y dos más pequeños de la mitad de tamaño que los grandes, pero también con amplia capacidad para cosas pequeñas.

Los neceseres incluyen un asa y tienen nailon y cremalleras fuertes.


MI MALETIN MAQUILLAJE PROFESIONAL

MALETIN MAQUILLAJE PROFESIONAL VS ZUCA

BOLSILLOS EXTERNOS

Otra cosa interesante del maletín son los bolsillos laterales y frontales. En algunos de ellos no puedes meter cosas de gran volumen porque el nailon es duro, y no puedes aprovechar el bolsillo libremente.

Yo aprovecho para meter cosas como pestañas postizas, desechables, etc..


MALETIN MAQUILLAJE PROFESIONAL VS ZUCA

MALETIN MAQUILLAJE PROFESIONAL VS ZUCA


MANTA INTERIOR CON ELÁSTICOS.


Esta manta no la he usado. Va pegada con fuertes velcros en la pared frontal interior del maletín, y aunque llevo mi manta de brochas cerrada, siempre puedes darle algún uso...

MALETIN MAQUILLAJE PROFESIONAL VS ZUCA


ACABADOS

Aquí os enseño los acabados. Creo que se ve bien que tipo de nailon duro es.

MALETIN MAQUILLAJE PROFESIONAL VS ZUCA



COMPARANDO CON ZÜCA


Algunos puntos que he podido comprobar.


  1. La Züca es más pequeña y más compacta. No se si significa que caben menos cosas, pero se ve a simple vista una junto a la otra. También es cierto que esta es más ancha pero la otra tiene más fondo. (45*31*37)
  2. Imagino que los ruedines de la Züca, al ser más compacta y llevar doble sistema, tendrá más estabilidad, y será más fácil de usar al subir y bajar escaleras. Yo de esta no me fío mucho para eso porque golpea y los productos son frágiles.
  3. La Züca te sirve de asiento por el chasis de aluminio que lleva.
  4. La diferencia de precio entre esta y la Züca es la mitad (los neceseres Zuca son bastante caros), estando pensadas ambas para un maquillador profesional.

Como véis la Züca sigue siendo la reina, pero esta opción tiene una imagen y utilidad muy profesional.


Espero que os haya gustado y servido para daros ideas de lo que podéis encontrar.. :)



Esther L.






You May Also Like

0 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis