L.A. GIRL HAUL. BASES , POLVOS Y CORRECTORES SWATCHES

by - diciembre 04, 2017


Bienvenidos de nuevo a este friki-blog! Cuanto tiempo sin entradas !!

Tengo una lista interminable de post pendientes, y entre ellos estaba este de los productos que compré en Glamtown a un super descuento del 70%!!!





Fue hace ya unos meses y creo que era la tercera vez que hacía fotos de ellos ..... pero por fin os los puedo enseñar, si os interesan los tonos y los productos que yo he probado.




Como veis, se trata de un haul de productos L.A. GIRL. 

Por si no la conocéis, esta firma americana es una marca bastante low cost, con amplia presencia en Europa, sobre todo online. La podéis conseguir en Maquillalia, BeautyBay, Glamtown, Belletica, ....y también en Ebay.

Sin embargo, aquí los precios son un poco más elevados que en USA, más aun con el cambio de moneda.

Esta marca tiene una extenso lineal, pero como todas las marcas tiene sus productos estrella. Entre estos productos bestseller, están sin duda los correctores. Tienen un total de 28 tonos, y su relación calidad-precio es buenísima.
Otro producto bastante vendido es su base de maquillaje blanca. Una base para mezclar y poder aclarar otras bases...

Os voy a mostrar los productos que compré yo con esta oferta.


BASE DE MAQUILLAJE PRO COVERAGE ILLUMINATING


Descripción del producto. Ideal para un aspecto impecable y cobertura completa. Fórmula ligera y cómodo para usar a diario. Fórmula libre de parabenos con antioxidantes que ayuda a hidratar y mejorar la apariencia de la piel. Disponible una amplia gama de colores, un novedoso mezclador y una base de maquillaje blanca para ajustar y personalizar el color.



LA GIRL PRO COVERAGE WHITE, WARM BEIGE, BRONZE
LA GIRL PRO COVERAGE WHITE, WARM BEIGE, BRONZE 


Elegí estos tres tonos, más para otras personas y para mezclar que para mi, ya que los tonos oscuros me van bastante oscuro... podríamos decir que son un como un NC30-35 y NC40 de Mac....El tono Warm Beige va bien para una piel morena y el Bronze incluso para una persona de color sin problema. El blanco, como decía antes, para mezclar.

Si la base la blanca la usamos sola, no creer que deja la piel como un vampiro. Su cobertura no es como la de un maquillaje de caracterización, y por lo tanto al extenderla, nos pone pálidas sin cubrir 100% nuestro color.

No voy a dejar una opinión sobre ella, porque los tonos no los he podido testar suficiente, y no quiero dar una opinión demasiado superficial. Me interesa más que podáis ver estos tonos, ya que no es fácil encontrar swatches de ellos en internet.. :)


POLVOS COMPACTOS PRO FACE HD 


Descripción del producto: Consigue un acabado impecable con los polvos compactos PRO.face mate. Ayuda a cubrir imperfecciones con su formula de control de brillos. Cobertura modulable, puede aplicarse solo para una fina capa para una apariencia suave y radiante o sobre base líquida para una cobertura más completa. El compacto y elegante packaging es de color negro e incluye un espejo y una esponja de alta calidad.


LA GIRL POLVOS CLASSIC IVORY, SOFT HONEY, TOFFEE



LA GIRL POLVOS CLASSIC IVORY, SOFT HONEY, TOFFEE
LA GIRL POLVOS CLASSIC IVORY, SOFT HONEY, TOFFEE

Elegí un tono de cada "rango". Un tono claro, uno medio y uno oscuro. El toffee es realmente oscuro pero vale para contorno perfectamente.

Son maquillaje en polvo porque realmente tienen color y cobertura, y como todas las bases en polvo llevan esponja para su aplicación.

Mi experiencia es que son productos interesantes, aunque de textura algo dura.  Si los comparamos con productos de gama alta, podremos notar la diferencia (en el precio también...)


CORRECTORES PRO CONCEALER HD 


Descripción del producto: Este corrector proporciona una cobertura y acabado perfecto, cremosa y a la vez ligera en su aplicación, su resultado proporciona un aspecto natural. Corrige ojeras e imperfecciones de la piel. El corrector más necesario.
- Incluye un pincel de punta suave para una fácil aplicación.
- Unifica el tono de la piel.
- Cubre las ojeras.
- Minimiza las líneas de expresión.

LA GIRL CONCEALER CREAMY BEIGE, LIGHT IVORY, PURE BEIGE, MEDIUM BISQUE
LA GIRL CONCEALER CREAMY BEIGE, LIGHT IVORY, PURE BEIGE, MEDIUM BISQUE

Estos son los tonos que yo tengo. Desde luego mis imprescindibles son creamy beige y light ivory. El primero lo uso para unificar mi propio tono, y light ivory es muy util para iluminar la ojera. 
Los oscuros, excepto si son tu tono, no se usan apenas. Además, en mi caso, la textura del pure beige me vino más líquido que los demás, supongo que porque está defectuoso..... 
Por otro lado el medium bisque, es un tono extraño, y solo se me ocurre un posible uso como contorno, caracterización.....

En mi opinión tienen una cobertura media, una vez se secan aguantan muy bien, y no marcan demasiado. Me gustan mucho. 



Y esto ha sido todo !. Espero que esta entrada os sirva, y os sea útil, sobre todo si buscáis swatches de tonos de estos productos.



El Espejo Donde Te Miras










You May Also Like

6 comentarios

  1. Yo tengo ganas de probar esta marca pero todavía no he tenido la oportunidad. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Por el precio que tienen, merece la pena probar.. un besote !

      Eliminar
  3. Tienen buena pinta pero tendría que ver los tonos en vivo para decidirme,besitos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!. Los correctores mi producto favorito. :)

      Eliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis