PAT MCGRATH & PAT MCGRATH LABS.

by - agosto 24, 2017


Bienvenidos de nuevo a este blog!


En el post de hoy hablamos de Pat McGrath y su firma de maquillaje.  Se trata de una marca única y lujosa, pero es mucho más que eso..



Se trata de  PAT MCGRATH LABS .




QUIEN ES PAT MCGRATH ??


" Su maquillaje es mas una forma de arte". Slick Woods



Pat McGrath es inglesa, nacida en 1970, es una auténtica eminencia en lo que a maquillaje de moda y editorial se refiere. Es considerada la maquilladora más influyente del mundo, y estoy segura que después de leer este post, también veréis a Pat como la esencia de un Makeup Artist.

Es una imprescindible para las pasarelas como la de John Galliano, Dior, Versace.....y para las editoriales más importantes. 

El hecho de crear su propia línea de maquillaje era cuestión de tiempo.



Su creatividad es sobresaliente y estos son ejemplos de algunos de sus diseños, que consigue mimetizar con la moda de forma magistral.



MAQUILLAJES DE PAT MCGRATH




La linea de Pat McGrath no es como las demás. Si entramos en su web, veremos enseguida esta visión futurista, diferente y creativa del mundo del maquillaje.


CUAL ES SU FILOSOFÍA COMO MARCA ?

Se trata de romper las reglas, de atreverse y experimentar. De enseñarnos a reinventar cómo utilizar el color en nuestra piel.

Y hasta ahora también se trataba de estar muy atentos, porque sus lanzamientos de edición limitada y se agotan..... claro que se agotan!. Tanto que se realiza preventa solo a sus suscriptores, y la colección es tan limitada que no hace falta ni sacarla a venta.. 

Por el momento solo he visto esta marca en venta en SEPHORA, y no de todos sus productos y kits, si no únicamente de los labiales, que suelen ser el producto estrella de cualquier marca.

Pero esto pronto va a cambiar ..............


QUE PRODUCTOS HA SACADO HASTA LA FECHA PAT MCGRATH


Estas son hasta ahora las 6 ediciones limitadas que han salido, y se han agotado.

LUST: MATTETRANCE


Vamos a empezar por el producto más fetiche, el que todas queremos y ninguna conseguimos... Los labiales. Se pueden comprar de forma individual, en trios, o toda la colección. Su precio individual 38$. AGOTADOS

Solo podréis conseguir algunos de los tonos en SEPHORA.COM,  La colección salió en Julio y mirar lo que ha tardado en agotarse... No obstante esta línea será la única que tendrá reposición.


MAQUILLAJES DE PAT MCGRATH


DARK STAR 006

Este producto se vendió como un kit, y disponía de varias opciones. La opción básica lleva 3 pigmentos, un khol negro, eye gloss , y  un pincel para difuminar.  Su precio ni mas ni menos que 95$ , y si lo queremos con una sombra extra en azul o marrón, 130$..... AGOTADO


MAQUILLAJES DE PAT MCGRATH


METALMORPHOSIS 005


Otro producto que se compraba en kit, En este que veis abajo, lleva un eye maker, pigmento, sombra y el mixing liquid de Mehron..... Una cucada por 60$ ..... varios duos disponibles.... para labios, ojos, y todo lo que se os ocurra.... AGOTADO


MAQUILLAJES DE PAT MCGRATH


LUST 004


También se podía comprar en kit, o labiales sueltos... el kit más interesante incluía dos glitters, dos labiales y un gloss..su precio 60$.... varios kits disponibles.. tuvo un gran éxito y el labial rojo con glitter un espectáculo. AGOTADO


MAQUILLAJE PAT MCGRATH

SKIN FETISH 003 


Otro kit, esta vez para iluminar... doble bálsamo en barra, un polvo holográfico y una brocha. Todo por 72$.... AGOTADO


MAQUILLAJE PAT MCGRATH


PHANTOM 002

Esta vez se vendieron de forma individual, y se trata de pigmentos, eye gloss negro, eye liner y dos pinceles.....si quieres los pinceles y demás... este kit completo se vendía por 240$ , y solo hubo 1200 los afortunados que pudieron hacerse con el..

MAQUILLAJE PAT MCGRATH



Que os parece ?? Ya os habéis hecho fans de PAT ¿¿



You May Also Like

1 comentarios

  1. Es una marca de la que no habia escuchado, pero se ven unos colores bien intensos y brillantes, me gusta! Gracias por la informacion!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis