NUEVA PALETA EDICION LIMITADA SLEEK. I DIVINE DIAMOND DECADE

by - agosto 14, 2017


Ya han pasado 10 años desde que Sleek sacara su primera i-Divine ?? !!!

No hace tanto tiempo que Sleek era la debilidad de las Youtubers, y todas coleccionaban sus paletas de sombras y coloretes de edición limitada. Que ha pasado en este tiempo?




Parece que la marca dio un parón, y otras marcas low cost, como Makeup Revolution salieron a la palestra comiendoles terreno.... 

Sin embargo, aquí esta.... una nueva paleta de sombras.  Y ahora mi pregunta es..... porqué esta paleta ?? No había tonos más interesantes, más originales, y más bonitos que estos ??? 

Sinceramente no me gusta nada, y es algo que no compraré, pero como para gustos los colores.. aquí la tenéis... su precio, unos 10,50€ al igual que las demás.

#diamonddecade #sleekmakeup


SLEEK DIAMOND DECADE


SLEEK DIAMOND DECADE


Que os parece ?? Os gusta esta novedad ???  Alguna colecciona paletas de Sleek ?

En cuanto pueda os incluyo alguna foto con swatches, porque todavía no he podido localizar ninguna !!



You May Also Like

8 comentarios

  1. Supongo que han sacado tantas combinaciones que se estan quedando sin ideas. Parece una paleta de ahumados y coloretes :) no son colores con los que pueda hacer mucho, no
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta una paleta de colores caldera, por mucho que este repetida por otras marcas me hubiera gustado mas...ainsss

      Eliminar
  2. Yo soy muy fan de las paletas de Sleek, y casi coleccionista, pero han descuidado mucho a sus clientas durante los últmos años. O no sacan novedades en más de 6 meses, o te sacan 2 paletas iguales, y de neutros. No son constantes, no escuchan a su público, y esta paleta es una muestra de ello.
    ¿!0 años, y nos proponen una selección de negros, grises, y rosas?¿En serio? Salvo que me la regalen, no caeré con ella, pro mucho que me guste la caja, y, aún en ese caso, dudo que le diera mucho uso.
    Se están cavando su propia fosa.
    Y eso que, para mí, MUR tiene peores sombras que Sleek.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta una paleta de colores caldera, por mucho que este repetida por otras marcas me hubiera gustado mas...ainsss, totalmente de acuerdo, una pena porque ultimamente no dan una...

      Eliminar
  3. la paleta me encanta es una preciosidad pero yo no le daria nada de uso por los colores que tiene

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita grises y negros y los rosas q están pegando fuerte en todas las pasarelas olé y olé ya me cansaba de tanto tono neutro y calderas parece querer y no poder con el maquillaje tanto básico ya cansan viva el atrevimiento de rosas fuertes y negros!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta por fin salimos de tanta paleta basicos y calderas viva el atrevimiento de negros y rosas con tanto básico es querer y no poder arriba los colores fuertes negros y rosas!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta por fin salimos de tanta paleta basicos y calderas viva el atrevimiento de negros y rosas con tanto básico es querer y no poder arriba los colores fuertes negros y rosas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis