KAT VON D SAINT AND SINNER PALETTE

by - agosto 23, 2017


Bienvenidos a tod@s a este blog!


Esta semana está siendo una locura en cuanto a "spoilers" de cara a navidades..

Quien quiera ir haciendo la carta a los reyes magos ya puede ir afilando el lapiz, porque va a ser larga larga.....

He rescatado algunas fotos de estos "chivatazos" , pero finalmente he decidido no alargar demasiado el post , e ir novedad por novedad...... y hoy no podía ser otra que la nueva paleta de Kat Von D Beauty... porque es una obra de arte.

La forma imita a la puerta de una catedral, y de hecho los colores, según la propia Kat están inspirados en una vidriera gótica. Aunque se pudo ver algo de ella hace meses, ahora ha inundado las redes realmente..



KAT VON D SAINT AND SINNER PALETTE


Esta es una paleta con un packaging 100% Kat von D. Supongo que será de edición limitada, y a mi al menos me ha encantado.... la colección Saint and Sinner también incluye algún combo y los nuevos perfumes de los que no se puede decir nada de su diseño, porque es increible.





KAT VON D SAINT AND SINNER PALETTE


Os comparto la foto de @pretaeloira con todos los productos..... 

KAT VON D SAINT AND SINNER PALETTE


Y los primeros swatches !!!!! estos son de @beautbyt




KAT VON D SAINT AND SINNER PALETTE




Y esto ha sido todo.... que os ha parecido ??? Ha acertado Kat von D con esta nueva paleta ??


Gracias por vuestros comentarios !!!



You May Also Like

4 comentarios

  1. Es una paleta muy bonita y original (con esa forma) pero los colores no son los que me pondria, asi que no creo que pudiera sacarle mucho uso, una lastima!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu cometario!. La verdad me encanta y últimamente tengo mucha paleta nude y ninguna con tonos más especiales.... por eso me ha llamado tanto la atención. Un besote !

      Eliminar
  2. Pues Ami me encanta 😍😍 yo tengo la de mi vida loca y la metal/matte y con ambas estoy encantada ojalá esta llegue a España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un montón en la wish list, y las que he probado de kat me encantan.... gracias por tu comentario! :)

      Eliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis