GRAMMYS 2017. LA ALFOMBRA ROJA MAS LOCA

by - febrero 13, 2017


Bienvenidos de nuevo a este blog !!!

Si hay una alfombra roja que no defrauda por loca y porque todo vale, esa es la que acoge unos premios de la música.

Los artistas son así.....






EMPEZAMOS !!!

EL EMBARAZO DE "QUEEN B" 





Y POSTERIOR ACTUACIÓN

Embarazadísima y como una diosa de la fecundidad.....




LAS MAS DISCRETAS


Aunque estos vestidos puedan parecer llamativos y dignos de una alfombra roja, esto no es nada para lo que viene luego..
Tori Kelly, Kelsea Ballerini y Camila Cabello


EXAGERADOS


Hay a quien todo le parece poco.
Cynthia Erivo: Rubio platino y terciopelo por todas partes
Elle King: Cuando uno lleva tantos tatuajes y además tiene unos kilitos de más, tanto estampado no queda bien.


BROCADOS Y PEDRERÍAS


Todo un clásico en cualquier alfombra roja.., de estos 4, me quedo con el rojo de Carrie Underwood...lo siento por Kris Jenner, que está encantada de conocerse.



CON PERSONALIDAD


Tres vestidos que sin ser los top de la noche, no han pasado desapercibidos.

Skylar Grey: Vestido blanco abotonado hasta el cuello, pero abertura en la falda, dejando ver tatuaje..
Maren Morris: Vestido morado sexy y original. Me ha gustado bastante.
Hillary Scott: Me encantan las estrellas, y me parece un vestido muy adecuado con sus formas.


Adele: en su estilo y siempre muy pendiente buscar vestidos que disimulen sus curvas
Solange Knowles: siempre con un estilo muy particular. En esta ocasión de Gucci


ELEGANTES


Celine Dion: El vestido en si, no me gusta, porque de hecho no me gusta demasiado la forma de vestir de Celine Dion, pero tengo que reconocer que es un vestido acorde a su edad y cuerpo
Kat Graham: Me encantan las rayas, y este es un vestido de noche muy bonito.
Katharine McPhee: Sin duda mi preferido de las tres. Escote y falda abierta, pero aun así no cae en lo vulgar.



BRILLANTES


Si, los dos son vestidos completamente plateados.. pero con cual os quedáis.... yo sin duda, con Kate Perry y su vestido de Tom Ford.


BRILLANTES PERO FEOS


Estos vestidos de raso no pueden ser más espantosos... hay veces de Gucci (el vestido rosa) no funciona,  y si el caso, como este mini vestido morado, es que te está pequeño, pues apaga y vamonos..



EN PAREJA


Hay algunos que no se han dejado ver solos, y no se han separado de su pareja,  y la verdad que todos ellos se han compenetrado a la perfección

Leon Bridges y Brittni Jessie. Los más frescos y divertidos, me encantan.
James Corden y Julia Carey, mucho más sobrios, pero muy correctos.



Gary Clark Jr. y Nicole Trunfio. Sexy y con un rollo vamp., genial.
Faith Hill y Tim McGraw, una pareja 100% USA


Chrissy Teigen y John Legend. Sofisticados y fashion .
Cassadee Pope y Chris Young, es la típica pareja donde la mujer luce por encima de todo lo demás


LOS VAMPIROS DE LA NOCHE


Porque será que en estas galas siempre hay alguien con aspecto vampírico?? Al menos en este caso no están trasnochados y se lo han currado bastante. Son Jason Derulo y Lalah Hathaway haciendo frente al frio cada uno con su capa.



TRAJES ESPANTOSOS


Sophie Beem: Un mono de hojas que no hay por donde cojerlo.
Jill Scott: Traje horrible, zapatos espantosos, y look final ARGG
Brandy Clark: El traje negro con pantalón campana.. ufff, no se ni que decir.




MAS VESTIDOS FEOS


Charli XCX: Este vestido rojo, no me aporta absolutamente nada.
Andra Day: Mira que me gusta cuando arriesgan.. pero esto ya es demasiado.. las flores en el pelo me recuerda a Bety Misiego, y los zapatos azules son tela....
Laverne Cox: Aunque tengo que decir que el vestido le sienta como un guante, y estamos en la gala de lo arriesgado y lo heavy.. el cuero y las cadenas no me dejan ponerla en los primeros puestos.



SEXYS


Como no iba a estar Jennifer Lopez entre las más sexys de la noche?.... Sin embargo, cuidado, a punto ha estado de quitarle el puesto Demi Lobato...


UNICAS
LADY GAGA

Indescriptible Lady Gaga, y lo mismo en la foto con Metallica..... WOW



PARIS JACKSON


Esta chica ha pasado de ser una niña, a ser un bellezón de ojos azules



RIHANNA


El look es horrible, pero esto es lo mínimo que esperamos de ella.... así que no me voy a quejar..




LOS HOMBRES TAMBIÉN QUIEREN TRIUNFAR


Los músicos son rebeldes y no les gustan los esmoquin.... atención al estilo tan tan diferente de ellos tres!
Rick Ross, Jidenna y Chance the Rapper



EN GRUPO 

Pentatonix



Atención a esta pareja..... no tiene desperdicio ... Rick Ross & Lil Yachty



UNA GALA FAMILIAR


Una cosa que tiene esta, y no tienen otras galas, es que aquí todo el mundo se presenta con sus retoños... aquí tenéis a los orgullosos padres.


Schoolboy Q y Joy Hanley .
Jay-z y Blue Ivy


Familia Robert Nesta,
Travis Barker, Alabama Barker y Landon Barker 


Desiigner con su madre.
James Shaffer y D'Angelo Draxon Shaffer

NO POR FAVOR !!!!

Para terminar este huge post... lo más ARGGG que jamás veríamos en otra gala, pero que aquí no puede faltar....

Estos los los despropósitos de los GRAMMY`S



Girl Crush: Que fue,  a un parque de bolas a buscar vestido?
Joy Villa: Este eslogan espero que no este a favor de Donald Trump....


CeeLo Green: Increible pero cierto. Directo desde un festival de comic..
Halsey: No, uno no puede ir con esas pintas. Y punto.


King: Tanto estímulo visual me marea...


Que os ha parecido ??? A mi es que cuanto más loco mejor... jaja


You May Also Like

1 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis