ALFOMBRA ROJA GOYA 2017. PASEN Y VEAN

by - febrero 05, 2017


Segunda semana de alfombras rojas y vamos con los GOYAAAAAAAAA

Vamos a ver si las españolas tienen gusto y si este año han decidido ir a la peluquería ( y que se note)





NOVIAS EN LA ALFOMBRA ROJA

Aquí tenemos a Ruth Díaz, Belén Cuesta y Natalia Sanchez, que van de menos a mas por este orden... 

Ruth Díaz que solo la falta el velo, Belén Cuesta con un vestido muy bonito gracias palabra de honor asimétrico, aunque ese flequillo tupido no creo que le favorezca, y Natalia que está guapísima, y se lleva la palma con ese pedazo de escote.... un 10 para ella.



A María León no le gusta pasar desapercibida, y siempre escoje algo especial. Este creo que es de Juanjo Oliva que la verdad es muy original, pero los zapatos por favor que alguien me los explique...

Marta Nieto no lleva el vestido más maravilloso del mundo, pero le queda como un guante, y el resto del look, es muy limpio. 



Tanto Michelle Jener como Juana Acosta este año no han brillado tanto como otras, sin embargo creo que Natalia Ferviú esta muy guapa, y muy Ferviú. Es la demostración que a veces menos es mas.




LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS


Antonia San Juan esta estupenda y ha elegido un modelazo de Juanjo Oliva. El problema es que se parece peligrosamente al Tom Ford que llevó Gwyneth Paltrow en los Oscars 2012.. Bueno, eso y que Gwyneth si que fue a la peluquería ese día......




AMARILLO MALA PATA


Quién ha dicho que el amarillo no da mala suerte ??? Si que la daaaa !!! Son dos modelos feísimos.

No me gustan nada ni el de Toni Acosta que no resalta ninguna parte de su cuerpo, ni por supuesto ese modelo soso con volante de María Botto. 



NEGRO SI Y NEGRO NO


Me han impresionado algunos de los modelos negros. 

Paz Vega. Espectacular falda. Como se puede ir tapada de pies a cabeza y estar tan espectacular.
Y Amaia Salamanca que parece que tener 3 hijos no le ha afectado porque esta increible con este modelazo de doble escote.



COPIADOS


Desde aquí le damos un consejo a Laura Garrido. Nunca te pongas un vestido casi idéntico al de Penelope Cruz, porque siempre te va a ganar.....




TODO AL ROJO


Un vestido rojo siempre es elegante y femenino, pero entre ellas dos la clara ganadora es Paula Echevarria ( aunque no soy fan...)


Y otra prueba de que el rojo puede ser un éxito, aunque aquí gana Leonor Watling, por ser sexy pero menos evidente.



CON VOLANTES

Tres vestidos tan diferentes como similares. 

Macarena Gómez que por una vez se ha dejado de extravagancias y se ha decidido por este vestido. Tengo que decir que también me gusta cuando apuesta más fuerte.

La del vestido azul lo siento pero no se quién es... pero me ha gustado lo delicado del vestido, el peinado, y los complementos en rojo.

Y por último Bárbara Lenie. Tengo que reconocer que este a este modelo solo le falta un can can para parecer un vestido victoriano. Pero mezcla tantas tendencias que me ha gustado bastante.







NUDES QUE NO ME CONVENCEN


Aquí tenemos a Silvia Alonso con un vestido al mas puro rollo Salomé en Eurovisión... Como que no.
Elena Ballesteros con un vestido que no le favorece demasiado y además le hace parecer mayor.

Y por último el horro total con el vestido de Natalia de Molina. Se le ha ido la mano con el estilo lencero... esa parte de arriba en un Plaitex en toda regla.



MAS QUE NO ME CONVENCEN





TE ESTÁ GRANDE

Aquí tenemos tres ejemplos de vestidos que se empeñan en borrar las formas...

A el vestido de Cristina Brondo le sobraba tela por todos lados....supongo que al menos dejó límpia la alfombra roja.

Ana Álvarez con una camisa (cuellos arriba) que le hace los hombros caidos, y para colmo se pone moño con flequillo de lo más hortera.

Y para acabar esta tanda, Nuria Gago, con otro vestido que no le podía quedar peor y que no se arregla ni con cinturón.




PASAN LA PRUEBA

Clara Lago, siempre correcta. No tengo nada mas que decir, porque ni me impresiona ni me espanta.
Silvia Abascal, lo mismito
Hiba Abouk pues la verdad que el vestido y los zapatos me gustan, pero volvemos al problema de ahorrar en estilista y en peluquero..



Miriam Giovaneli. Un vestido que cuesta ver los detalles, pero es especial

Marta Nieto, también con la tendencia de las flores, me gusta mucho el corte y el look final.

Carmen Machi, porque ha encontrado un estilo que le va bien a sus formas.


EXAGERADAS


Nieves Álvarez. Este inmenso inmenso inmenso floripondio que casi le tapa la cara.. en fin, no he podido encontrar nada parecido en toda la alfombra roja.

Cristina Rodriguez. Estaba claro que la iba a liar, y tengo que decir que ella me encanta, y su físico con 47 años es espectacular. Pero este vestido.... lo siento pero me parece exagerado y enseñar por arriba y por debajo también.


NO POR FAVOR!!!


Mar Saura en plan burbujita Freixenet con la calidad de vestidos que hemos visto hasta ahora.... suspenso !!!

Aitana Sanchez Gijón... en fin, quien le dijo que ese vestido era bonito, que iba a triunfar, que ....... que espanto por favor !!! No he visto una cosa mas fea en años.

Anabel, Anabel, Anabel... porque?? No hubiera sido mejor un vestidico mono?




FAVORITAS VOL. 1


Belén Lopez estaba guapísima con este vestido y los pendientes en el mismo tono de verde que la falda un acierto. El pelo efecto mojado también.

Anne Igartiburu me ha encantado con ese vestido azul noche.... creo que le queda espectacular.

Y Leticia Dolera premio total a la originalidad, sus golondrinas y flores en el vestido blanco impoluto. Perfecta !

FAVORITAS VOL.2


Manuela Vellés para mi genial con este vestido geométrico en detalles y formas. Muy sexy

Ana Belén es el claro ejemplo de que un mega floripondio no tiene porque ser vulgar.

Ana Castillo, me ha encantado por la espalda del vestido. 


Espero que os haya gustado y entretenido... 

Espero vuestros comentarios !! Muuuak


You May Also Like

1 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis