MIS BROCHAS BURLESQUE

by - agosto 09, 2016




Bueno, visto que os gustan tanto los hauls de BURLESQUE, he decidido hacer un recopilatorio con las brochas y pinceles que tengo de momento de esta marca.

Como ya os dije en la primera entrada que dediqué a esta tienda:

"Burlesque se está convirtiendo en un lugar para visitar y comprar, ya seas profesional o no., Es una tienda tienda dedicada al maquillaje y las artes escénicas, y esta en el centro de Madrid, en la calle Valverde 31 (paralela a la Calle Fuencarral)

(.....)

Si buscáis algún pincel o brocha determinados, buscar en su catálogo porque tienen uno de sus fuertes es la gran variedad que tiene su linea. Pelo natural o pelo sintético, más indicadas para maquillaje social, o para espectáculo.. varios tamaños en el mismo pincel...."


LO MEJOR DE BURLESQUE


- Relación calidad precio genial
- Trato inmejorable
- Variedad de productos.

MIS BROCHAS BURLESQUE







PRO-01

Brocha de polvos. Como veis se ha abierto un poco, pero tiene un tamaño para mi perfecto. No tan tupida como una kabuki, no demasiado grande ni demasiado pequeña. Recoge el producto fenomenal. Ideal para polvos en todo el rostro. Es muy suave  10€ aprox.


MIS BROCHAS BURLESQUE. PRO 01




PRO-37


Pincel de marta de los de toda la vida para aplicar sombras. Se puede usar para todo, y la compré porque ya tenía de las blancas y quería probar la diferencia con esta otra textura que es algo más rígida y no se abre tanto. 6,50€ aprox.


MIS BROCHAS BURLESQUE. PRO 37


PRO-50


Brocha para delineado. Muy fina. Al impregnarla en el eye liner se queda finísima. Es estupenda también para las cejas. Su inclinación no es muy pronunciada, las tenéis con diferentes opciones. 5,50€



MIS BROCHAS BURLESQUE. PRO 50



PRO-54


Pincel para difuminar de pelo de cabra blanco, pero más pequeño que los normales. Ideal para concentrar color en la cuenca, o para ojos pequeños. Me encanta este pincel y difumina muy bien. Es uno de mis favoritos, y lo veo muy útil. También es muy suave. 7,50€

MIS BROCHAS BURLESQUE. PRO 54


PRO-141


Pincel pequeño para aplicar sombra en zonas muy pequeñas o de difícil acceso.  Es de las de nueva generación. Muy útil para no pasarse al aplicar sombra en el lagrimal o para difuminar a ras de pestañas, etc...  5,50€ aprox.


MIS BROCHAS BURLESQUE. PRO 141


PRO-146

Brocha de pelo sintético mediana biselada y de pelo rojizo. Está en la línea de nueva generación donde todas las brochas tienen este tipo de pelo.

Su característica principal es que es  muy pero que muy suave, y multiuso, para colorete, contorno, o lo que se quiera porque al ser sintético vale para todo... Me decidí por esta por la suavidad en relación a otras similares.
No se abre tipo pompón, si no que como veis en la virola es algo aplastada, por este motivo me está costando más trabajo hacerme con ella. La uso a diario y difumina genial, aunque me falta práctica. 12€ aprox.


MIS BROCHAS BURLESQUE. PRO 146


PRO-147


Abanico pequeño de pelo de mapache... Es genial, y se nota mucho el tacto y consistencia de este pelo con otros abanicos iguales de otros materiales. Fue enseñarme este, y me decidí enseguida. Tiene la rigidez justa, sin quitarle suavidad. Me encanta este pincel para iluminador,otro de mis favoritos. 11,50€


MIS BROCHAS BURLESQUE. PRO 147



PRO-94

Pincel de doble fibra plano para corrector o lo que se quiera. Productos en crema. Tiene una buena flexibilidad así que es fácil coger y depositar producto. Es de tamaño medio, así que para puntos muy pequeños, mejor otro más preciso.  6,50€


MIS BROCHAS BURLESQUE. PRO 94


PRO-92

Una brocha que me encanta y que me parece imprescindible. Es también de doble fibra como la anterior, así que se puede usar como se quiera, productos en crema o en polvo. En mi caso el uso que la doy es para sombras en crema. 6,50€

MIS BROCHAS BURLESQUE. PRO 92



LÁGRIMA GRANDE Y MINI

Esta opción la tenéis en diferentes formas y colores.

No tengo la Beauty Blender, pero os diré que esta en particular crece bastante al mojarla, aún así es un material denso, y no se queda tan esponjosa como la de Real Techniques por ejemplo, pero esto para mi no es un problema. Se usa cómodamente, no absorbe producto, y a la hora de limpiarla no es tan delicada como otras.

Tienen una oferta al comprar dos unidades (una grande+una pequeña) a 7,50€.  Os puedo decir que volveré a comprar alguna más cuando me hagan falta porque personalmente me gustan mucho.


ESPONJAS BURLESQUE




GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG Y POR DEJAR VUESTROS COMENTARIOS.

SI OS HA GUSTADO PODÉIS SEGUIRME POR AQUÍ O POR REDES SOCIALES !



Esther L.

You May Also Like

1 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis