SEGUNDA COMPRA EN BURLESQUE

by - julio 03, 2016


Hoy traigo lo que compré en mi segunda visita a Burlesque.


HAUL BURLESQUE


Para quién aun no conozca esta tienda, se encuentra en el centro de Madrid en la calle Valverde 31 (paralela a la calle Fuencarral). Tienen página de Facebook, donde podéis ver sus productos, contactar con ellos, y si no sois de Madrid, hacer pedido y que os lo envíen.

Es una tienda para profesionales que han creado su propia línea de pincelería, accesorios y útiles, que están teniendo un gran éxito. Además de vender pelucas y productos para maquillaje teatral, caracterización, etc...

La web todavía está en construcción, pronto los fans podrán hacer pedido directamente.....

Igual que en mi primera visita, excelente trato, excelente variedad de referencias y le dan a uno ganas de llevárselo todo.  La relación calidad precio es espectacular


En esta ocasión compré dos pinceles y unas esponjitas. Era una visita rápida así que no llevaba nada preparado. Lo que me salió para matar el gusanillo e ir incrementando mi colección de pinceles y brochas.

Si queréis ver la primera entrada que hice con el resto de pinceles que tengo de Burlesque os lo dejo AQUÍ




BURLESQUE PRO 92

Este pincel con doble fibra lo compré para aplicar y difuminar sombras en crema.... su precio 6,50€. Es muy suave, de pelo algo largo y con un pequeño pellizco en la virola, con lo que queda algo aplanado.
Con el se puede hacer el trabajo de depositar y también difuminar. Doble uso, y también se puede usar con productos en polvo.




BURLESQUE PRO 94

Este pincel, es de la misma línea del anterior. Lo compré para el corrector o cualquier cosa en crema que quiera aplicar en zonas pequeñas... su precio también 6,50€ .
Es un pincel firme pero el pelo algo largo que permite coger bien el producto y que tenga más flexibilidad que su "hermano pequeño", que es idéntico con el pelo más corto. Me decidí por este porque me lo recomendó la dependienta que me atendió.





BURLESQUE LAGRIMA

ESPONJAS BURLESQUE


Por último, quería probar las esponjitas tipo Beauty Blender, y aproveché la oferta que tienen de una grande y otra pequeña a 7,50€ las dos.... Los colores también son opcionales... Las tengo pendientes de estrenar. Tienen un tacto genial, y crecen bastante al mojarlas.

La dependienta que me atendió, y para que tengáis un ejemplo del tipo de trato que ofrecen a sus clientes, insistió en mojarlas todas para que viera como eran, y cual me gustaba mas, ya que hay diferentes formas y colores, a pesar que le dije que tenía claro cual quería comprar. Fue muy amable y atenta, y me ayudó mucho con toda mi compra.


Ha sido una pequeña compra, pero no quería acumular demasiadas cosas para el siguiente post con el haul de Julio.... y si les interesa el tema Burlesque será más fácil encontrar los post.... :)




GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG Y POR DEJAR VUESTROS COMENTARIOS.

SI OS HA GUSTADO PODÉIS SEGUIRME !



Esther L.

You May Also Like

6 comentarios

  1. El primer pincelito me vendría bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan estos pinceles.... a ver que tal me va porque no he tenido uno como este antes... :)

      Eliminar
  2. hacía mucho que no veía las brochas de burlesque!! la verdad quería algunas brochas pero estoy esperando a ahorrar un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he cogido esto esta vez.... pero me llevaría todoooo , :))

      Eliminar
  3. Son geniales en atencion al publico desde luego, visita obligada para cualquiera! Yo tengo las dos esponjitas y son geniales, casi que me gusta mas la pequeñita que la grande porque es mas blandita pero recomendaria las dos sin ninguna duda. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Yo estoy deseando probarlas, y de precio además también estan geniales. Bss!

      Eliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis