UNA WEB DONDE ENCONTRAR CHOLLOS DE GAMA ALTA. SEMINUEVO CON GARANTÍAS. GLAMBOT.

by - mayo 16, 2016

En el post de hoy os traigo toda la información sobre la web americana GLAMBOT .  



La idea que impulsa esta web es muy interesante y creativa, y debería de existir su "clon" europeo. Por favor que algún empresario emprendedor tome nota ;)

Como sabéis es nuestro país los productos de maquillaje y cosmética no se pueden devolver una vez abiertos, sea cual sea la marca que compremos o el precio del producto.


Esto hace que muchas veces no nos decidamos por probar un producto o que si al final no nos gusta o no es nuestro tono, nos den ganas de tirarnos de los pelos...

La página web GLAMBOT.COM  da una opción B  a este problema.


GLAMBOT




Glambot se creó hace un par de años, y fue creada por una "potiadicta" que acumulaba y probaba muchísimo maquillaje.

Para poder seguir probando cosas nuevas y desechar las antiguas, utilizaba las comunidades para intercambio de maquillaje, pero a menudo se encontraba con los problemas típicos de la compra venta entre particulares..... Mal estado en el producto, falsificaciones, engaños, etc.

Así decidió crear esta página con un programa especial para los afiliados, que como ella, tienen muchísimos productos de gama alta y ediciones limitadas, y quieren seguir probando productos nuevos sin perder toda su inversión..

De esta venta se benefician los clientes que quieren comprar o probar productos que gama alta sin tener que realizar la inversión al 100%

Cuando tienes tantos productos no da tiempo a gastarlos todos !!!

Glambot se dedica a comprar y recoger productos que venden los afiliados que se registren. Revisan los productos para asegurar su perfecto estado, qué cantidad le queda al producto, desinfectarlo y dejarlo listo para su venta.

El precio de venta se determina en función del producto en sí, el estado y la cantidad de producto que se quede en el envase. Esta información aparece en cada producto individualmente.

Entre las marcas que aceptan esta Mac, y otras muchas. Pero resalto esta por ser una marca que solo podemos encontrar en sus tiendas, tiene precios que no llegan a ser de gama alta y productos que todas conocemos... Pero también he visto Anastasia, Charlotte Tilbury, Kevin, Kat Von D...etc...

Hay ofertas con un descuento según el precio oficial de hasta un 80% !!! Atentas que estas ofertas son una vez al mes y vuelan!

VENTAJAS DE GLAMBOT

- Las marcas están muy bien seleccionadas.
- Mejora las garantías que nos da un particular sobre el estado de un producto de segunda mano.
- Descuentos razonables, y al cambio de moneda salimos ganando porque el precio final es menor que en dolares.
- Muchos productos y marcas en el mismo sitio.
- Posibilidad de probar productos o ampliar nuestra colección o maletín sin comprar el producto nuevo a su precio original.
- Posibilidad de comprar productos de ediciones limitadas que rara vez podrás conseguir de otro modo.
- El envío es gratuito para más de 99$ en envío internacional. Si es menos de esta cantidad, son 10$,
- Existen códigos de descuento para primeras compras.
- Se acepta pago por PAYPAL

OTRAS CARACTERÍSTICAS DE LA WEB.

Agregan productos nuevos todos los días, pero el stock es limitado o de una sola unidad, así que si realmente queremos comprar algo no podemos dejarlo mucho tiempo porque es fácil que se venda.

Todos los afiliados deben ser realmente consumidores de mucho maquillaje, ya que recogen los envíos de productos a partir de 20 items.

En referencia al envío se envía en primera clase pero SIN seguro y llega en plazo de 10 a 21 días laborables. Tener en cuenta que no se hacen cargo de posibles gastos aduaneros, como con cualquier pedido venido de fuera de la UE.  Así mismo si el paquete se perdiera habría que reclamarlo a la oficina de correos.



QUE OS PARECE?  A mi me encanta la idea. Y realmente hay ofertas geniales.


GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG Y POR DEJAR VUESTROS COMENTARIOS.

SI OS HA GUSTADO PODÉIS SEGUIRME !





Esther L.

You May Also Like

1 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis