TODAS LAS FOTOS, Y LAS MEJOR Y PEORES VESTIDAS DE LA ALFOMBRA ROJA GOYA 2016

by - febrero 07, 2016

Por fin llegó la noche de la fiesta del cine español, y nuestro desfile de "Spanish Celebrities"...
GOYA 30 EDICIÓN. AQUI HE INTENTADO REUNIR LAS FOTOS DE LAS INVITADAS PARA QUE VEÁIS TODOS LOS LOOKS


DE PUNTA EN BLANCO

FOTOS ALFOMBRA ROJA GOYA 2016



Inma Cuesta: Con un vestido de Teresa Helbig. Este es un vestido que o bien te parece chic y original, o bien te parece horroroso. Nada más verla mi impresión desde luego no ha sido... oh que bella.. ha brillado mas en otras ocasiones, aunque quizá hoy sea su noche
Ana Alvarez: Otra que ha optado por ir más recatada que en otras ocasiones, aunque yo la veo muy guapa y elegante.
Belen Lopez:  Elegante, sofisticado y favorecedor. Nadie hablará de el pero a mi me encanta

FOTOS ALFOMBRA ROJA GOYA 2016

Aura Garrido: Difícil defender este vestido porque es de los que te marcan todo, y no te hacen ningún favor... a mi no me gusta.
Belen Rueda: Cuando he sabido que iba de Rosa Clará he sabido porque me recordaba una novia.....aunque me gusta mucho Belén... esta vez no ha sido su mejor elección . El listón esta muy alto cariño!
Nerea Barros: Lo más espectacular de este vestido de Estella McCartney es la espalda, con un tirante muy sugerente. De las tres es la que más se salva...

DE MAS A MENOS (MENOS ES MAS?)

FOTOS ALFOMBRA ROJA GOYA 2016


Cayetana Guillén Cuervo: Escote de super vértigo el que se ha puesto hoy Cayetana.... uff vas a coger frio mujer. Personalmente, no veo que le favorezca demasiado...
Amaia Salamanca: Muy bonito y favorecedor el vestido de Amaia... incluso he leído por ahí de las mejores vestidas de la noche... el cluch azul también me gusta.... pero el pelo, quizá demasiado desenfadado no?
Paz Vega: Muy muy muy sencilla Paz para lo que nos tenía acostumbrados... No digo que no sea bonito, pero me gusta ver más riesgo...al menos a mi. El vestido es de Calvin Klein



FOTOS ALFOMBRA ROJA GOYA 2016

Carmen Machi: Me ha encantado la elección de Carmen Machi. Perfecto a su figura, sencillo pero original. Para mi os diría que es de mis favoritas...
Elena Ballesteros: Otra que ha elegido la sencillez de Stella McCarntney. Aunque esta muy guapa, me gustó aún más el año pasado, de pelirroja.
María León: Lamentándolo mucho , no me gusta el estilo de María para las alfrombras rojas en general, y parece que sigue en su linea.. Pese a todo, le doy puntos porque arriesga.. y es ella en todo momento, y eso es de tener en cuenta.


VAPOROSOS

FOTOS ALFOMBRA ROJA GOYA 2016

Cristina Biondo: Correcta, sencilla, elegante? Creo que no se puede decir mucho más porque no da para mucho mas. Menos mal que tiró por labios borgoña.
Silvia Abascal: Como siempre preciosa y como una pequeña princesa. Pero claro... es que es un Elie Saab...y con eso nunca vas mal.
Leticia Dolera: El vestido de Dolores Promesas Heaven es muy bonito pero la cartera y los complementos no se quedan atrás. Me gusta mucho este look.


FOTOS ALFOMBRA ROJA GOYA 2016

Miriam Bachir: Vestido de Escada, si, pero no me gusta nada....y el peinado con flequillito y medio recogido, era como me peinaba mi madre de pequeña. Este estilo tan naif creo que es que no va conmigo.
Marta Hazas: Vestido de Carolina Herrera con falda con volumen y este cuerpo tan especial. No es mi vestido favorito, pero hay que reconocer que esta chica tiene buen gusto.
Goya Toledo: Otra que tampoco suele fallar. Siempre va impecable. Lo de que los vestidos florales no sean mi fuerte, es cosa mia...

TOQUES DE COLOR


FOTOS ALFOMBRA ROJA GOYA 2016

Candela Serrat: Muy guapa y favorecida con este vestizado rojo. Sin estridencias pero sin pasar desapercibida. Me gusta mucho
Juliette Binoche: Espantoso vestido que para colmo le sienta fatal.... Lo siento pero no ha podido escoger un corte peor..
Maria Adanez: Se ha atrevido con el amarillo y me ha encantado.. Los zapatos y cluch perfectos. Está dentro mis favoritas.

NEGROS SIN GRACIA

FOTOS ALFOMBRA ROJA GOYA 2016

Ana Aras: El vestido no es feo y no le sienta mal, el bolso de mano, quizá algo grande.... Correcto para una noche de fiesta.
Anna Castillo: Otro vestido correcto para una noche de fiesta. Dicen que el negro nunca falla. Si además no enseñas demasiado y vas con estilettos, nada puede salir mal
Cecilia Freire: De los tres mi favorito, por lo original del vestido y la preciosa falda. Que os parece?

NEGROS CON GRACIA

FOTOS ALFOMBRA ROJA GOYA 2016

Nieves Álvarez: Elige siempre el vestido perfecto para ella, y solo para ella. Espectacular, sofisticada y con personalidad.
Sara Vega. Que opináis de este vestido. Si soy sincera, a mi me parece muy moderno y original y me gusta mucho... Entiendo a quien le parezca feo... pero es de esos vestidos que llaman la atención sin caer en lo vulgar.
Ruth Gabriel: Aunque los adornos en los hombros de este vestido no me gustan demasiado, tengo que reconocer que está muy guapa y diferente a lo que habíamos visto antes. El pelo recogido le favorece y la abertura de la falda me encanta

NO PIERDAS TU ESTILO...( O SI?)

FOTOS ALFOMBRA ROJA GOYA 2016

Anne Igartiburu: Guapísima y correcta con su tripita de embarazada. Mejora con los años.
Verónica Fernandez: Soy yo o este vestido le hace mayor y más bajita? Personalmente no me gusta nada.
Rosario Flores: Oportunidad de oro de Rosario para salir de su habitual look y lucir cuerpazo. Sin embargo, ha optado por vestido largo (con lo bien que le habría quedado alguna de las aberturas laterales que hemos visto en otras invitadas. Y los complementos los de siempre. Rosario renóvate!

INVITADAS A LA OPERA?

FOTOS ALFOMBRA ROJA GOYA 2016

Nora Navas: No me gusta el color del vestido pero mucho menos la capa. Da la impresión de pesar un montón no?
Paula Ortiz: Otro vestido horrible, de señora mayor y anticuado. Un horror
Cristina Cifuentes: Demasiado clásica, aunque el color sea más llamativo y el chal más bonito, en el resultado final me sobra raso y tela.

EL CONTRAPUNTO. LAS MAS CHIC

FOTOS ALFOMBRA ROJA GOYA 2016

Verónica Echegi: De las más atrevidas en el look (que no en enseñar, porque para eso ya hemos visto escotes de infarto). Se ha atrevido con un vestido metalizado y un septum..... al menos va diferente.
Macarena Gomez: Siempre pone el punto transgresor, y eso me encanta. Hoy vestido con capa, extravolumen en el cabello y labios rojos. Arriesga y se atreve a ser ella misma. Si señor.
Victoria Abril: El vestido es bonito, correcto y le queda bien, pero OMG , cuando uno ve corte bola cardada, ya no puede ver nada mas.... De todas formas no contenta con ello, el look a la llegada ha sido mucho más cantoso... os dejaré fotos resumen más abajo.

PAREJAS 


FOTOS ALFOMBRA ROJA GOYA 2016

La pareja de moda... Isabel y Mario.... Los dos impecables por supuesto...
Bibi Andersen y Manuel Bandera. Pareja de bandera claro
Enma y Adriana Ozores: Lo suyo no son las alfrombras rojas...

MIS FAVORITAS Y EL PODIUM


MEJOR VESTIDAS GOYA 2016

JUANA ACOSTA: Totalmente hollywoodiense, muy sofisticada y elegante. Me encanta el cluch y los labios rojos. Las joyas le iban al pelo a este vestido. Sobresaliente




MEJOR VESTIDAS GOYA 2016

MEDALLA DE BRONCE: URSULA CORBERO. Para mi perfecta. Combina vestido, complementos y el resto del look a la perfección. Ni mucho ni poco. Atractiva, sexy y elegante a la vez. El vestido le sienta genial y los complementos le dan el punto original.

MEJOR VESTIDAS GOYA 2016

MEDALLA DE PLATA. CLARA LAGO. Su vestido azul noche con abertura creo que aparte de ser precioso, le sienta como un guante a su delgada figura. La abertura es ideal, y las sandalias me encantan. Vestido de George Chakra. Total, un 10

MEJOR VESTIDAS GOYA 2016

MEDALLA DE ORO. Ha sido ella pero podía haber sido cualquiera de las anteriores... La medalla de oro esta vez para Penelope Cruz, que aunque no ha arriesgado mucho con este Versace, hay que reconocer que esta divina, elegante, ideal, como la estrella que es. Quizá echo de menos algo de modernidad en el peinado, que se repite y se repite, aunque le sienta muy bien.  La experiencia dicen que es un grado...


MALAS ELECCIONES. PEORES LOOKS

PEOR VESTIDAS GOYA 2016

Ana Fernandez (Le sobra la manta por encima), Miriam Diaz Aroca (excesivo para ella), Cuca Escribano (espantoso), Maria Botto (simplemente feo), Elvia Lindo (demasiado rococo) y Alaska (no se puede ir a todas partes con el mismo vestido)

TODAVÍA PUEDE SER PEOR.

PEOR VESTIDAS GOYA 2016


Nathalie Seseña.... Este vestido para mi gusto, puede ser uno de los peores de la alfombra roja de este año. No le favorece, una manga si y una no, no lo entiendo, el detalle del escote tampoco... en fin.....Lo siento Nathalie pero las alfombras rojas no son lo tuyo.

PEOR VESTIDAS GOYA 2016


PREMIO A LA PEOR VESTIDA DE LA NOCHE: YOLANDA RAMOS. Este posado podría haber quedado más digno, de haberse quitado ese maxi abrigo de lana gorda de ganchillo que arruinan por completo a ese vestido. Las sandalias no las encajo en este look. Enseñar por arriba y por abajo tampoco suele ser buena opción... en fin, un cuadro.... se lleva la palma !




LAS GANADORAS. MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA, REPARTO Y REVELACIÓN


Mejor actriz revelación: Irene Escolar
Mejor actriz de reparto: Luisa Gabasa
Mejor actriz protagonista: Natalia de Molina

LOS GANADORES. MEJOR ACTOR PROTAGONISTA, REPARTO Y REVELACIÓN



Mejor Actor de Reparto: Javier Cámara
Mejor Actor Protagonista: Ricardo Darín
Mejor Actor Revelación: Miguel Herrán



POLÍTICOS DE ESMOQUIN....




COLLAGE DE INVITADAS !!!

ALFOMBRA ROJA GOYA 2016



Que os ha parecido ?? Tenéis alguna favoritísima ??

GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG. SI TE GUSTA LO QUE VES, UNETE! 😊



You May Also Like

4 comentarios

  1. Me quedo con el vestido de Silvia Abascal. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó mucho... cuesta mucho decidirse.. jejeje, Gracias por comentar! Un besote

      Eliminar
  2. Coincido con tu top, aunque a Pe la habría dejado como bronce y habría incluido a Silvia Abascal y a amaia salamanca entre las mejorcitas, pa mi gusto, claro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido dificil decidirse la verdad...Silvia nos ha gustado a todas la verdad.. Bss !!!

      Eliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis