TENDENCIAS PARA LABIOS 2016 . LIPSTICK TRENDS

by - febrero 16, 2016

16 de Febrero 2016

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE LABIOS 2016

Hoy os traigo las tendencias de labiales que encontraremos en tiendas este año,..... y un avance de los tonos de esta primavera según las pasarelas



LABIOS OMBRE 

Se trata de mezclar dos tonos, perfilando vuestros labios con el tono más oscuro, y usando otro tono más claro en el interior. El resultado debe ser un degradado, y los colores tener coherencia. El resultado son unos labios más bonitos, jugosos y con volumen.
TENDENCIAS LABIALES 2016


Para ponérnoslo fácil, NYX acaba de sacar estos labiales para crear este efecto con un producto dos en uno.... (resto de novedades de NYX 2016 aquí ). Hay que tener también en cuenta que los labiales líquidos están muy de moda, y son más fáciles de mezclar entre sí, ya que se funden mejor entre ellos.


TONOS del NUDE al MARRON

Los labiales nude y los del estilo "Kylie Jenner" en un "nude subido" están de moda.... y cada vez sacan tonos más intensos en esta gama. El resultado?..... los labiales marrones que tanto gustaban en los 90, vuelven. Podemos encontrar en varias marcas colecciones enteras dedicadas solo a estos tonos.


NOVEDADES LABIALES 2016




Como veis, donde antes había un pequeño espacio para los labiales amarronados, ahora hay toda una oferta con varios tonos, como es el caso de los nuevos de NYX Lingerie,  y los Melted Chocolate de Too Faced que también son nuevos.. No se si os gustarán estos tonos, pero recomiendo probarlos, porque con tanta oferta seguro que das con el tuyo.


LABIALES EN TONOS ATREVIDOS O CHOCANTES

No se si conocéis u os suena el labial de KIKO 524. Es un tono claramente gris, con el que muchas nos echamos las manos a la cabeza porque era un color ciertamente raro y atrevido de llevar... Pues bien: este labial es de lo más discreto comparado con los nuevos labiales que poco a poco aterrizan en las tiendas.
Si queréis ver un poco más de lo que os hablo, podéis ver algunos post ya publicados (os dejaré los enlaces al final del post).


TENDENCIAS LABIALES 2016


Aquí tenéis un ejemplo de los labiales Kat Von D, líquidos o en barra, que tienen una amplia gama de colores singulares. No os asustéis que también los hay de colores atrevidos pero no tan heavys... :)

PASARELA LABIOS. PRIMAVERA VERANO 2016


Aquí tenemos tres tendencias que se repiten, y 3 tonos que no te pueden faltar.

- Rojo y frambuesa
- Tonos ciruela, vamp, berry.....
- Nude labial o en gloss para mezclar con otras tendencias, super natural.


TENDENCIAS LABIALES 2016





Post anteriores de labiales líquidos y con colores atrevidos.
Labiales atrevidos
Marcas Labiales VOL.I
Marcas Labiales VOL.II


Con que tendencia os quedáis ???

GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG Y POR DEJAR VUESTROS COMENTARIOS.

SI OS HA GUSTADO PODÉIS SEGUIRME !


Esther L.


You May Also Like

2 comentarios

  1. A mi me resulta curioso ver estas tendencias. Está bien que por fin vayaos arriesgando con tonos diferentes, aunque luego decidamos que nos gustan más o menos. Se trata de sair de lo de siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los tonos fuertes y me alegro mucho que se lleven tanto, así le pierdes un poco el miedo a ponértelos más a menudo. Un besote !!!

      Eliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis