CLICK AND ENJOY EN 2 HORAS DE EL CORTE INGLES. NUEVO SERVICIO ENVIO EXPRESS

by - febrero 09, 2016

9/2/2016

Como funciona el nuevo servicio de entrega express en dos horas de El Corte Inglés?

 

Hace muy poquito que lo han puesto en marcha en toda su web y me parece una idea genial, a la altura de lo que espera de unos grandes almacenes como El Corte Inglés, donde se hace gala de un servicio de atención al cliente de calidad.



Hasta el momento, este servicio ya existía, y se podía hacer uso de él en el departamento de regalos y cestas, floristería etc...

Ahora el servicio se ha extendido, y por una tarifa plana de 7,90€, pueden entregarnos más productos en dos horas (se supone) y en la puerta de casa . Te puede sacar de un apuro, no?



El servicio está disponible por el momento en 14 ciudades:

MADRID, BARCELONA, ALICANTE, BILBAO, MÁLAGA, MARBELLA, MURCIA, PALMA DE MALLORCA, SANTANDER, SEVILLA, VALENCIA, VALLADOLID, VIGO Y ZARAGOZA. 

DE LUNES A SÁBADO DE 10:00H A 20:30H

Como hasta ahora, en cada producto individualmente, nos indican qué opciones de envío o entrega nos ofrecen.

Hasta ahora tenemos:

Envío a domicilio (entrega de 4 a 10 días laborables)
Entrega en 48h a domicilio
Click and Collect (esto es que en un plazo de 2h podemos pasar por el centro que lo ofrezca esta opción y tenga el producto, y recoger el pedido en atención al cliente)
Recogida en Supercor o Opencor por 1€ ..... 

Y ahora Click and Enjoy que es la entrega a domicilio en dos horas.

Esto es lo que tenemos que ver y los pasos a seguir:




He estado cotilleando un poco por su web, y por el momento, aunque tienen publicitado este servicio, no he visto casi artículos con esta opción. Espero que vayan ampliando para poder sacarle provecho a este servicio.

Que os parece? Yo creo que una web con entrega en dos horas aunque haya que pagar 7,90€ de envío, puede ser muy últil.



GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG Y COMENTAR. SI TE HA GUSTADO EL POST ÚNETE!


Esther L.

You May Also Like

5 comentarios

  1. vaya... en mi ciudad no está disponible pero está bien saberlo! gracias por el post! Nos leemos!:)
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog. !! Bss

      Eliminar
  2. la verdad en mi ciudad no lo hay pero es una buena opcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a ver si lo ponen realmente, poruqe viendo la pagina aun les queda mucho por mejorar... un besito!!

      Eliminar
  3. Está bien saberlo, en mi ciudad tampoco hay disponible aun. Pero creo que deberían dejarse de poner cosas nuevas y dedicarse a entregar los pedidos online en los plazos estipulados. No se vosotras pero a mi me ha ido fatal y ya no repito la compra online con ellos. Eso si, el trato en tienda es de 10.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis