ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCARS 2016. RED CARPET. LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS. BEST AND WORST DRESSES

by - febrero 29, 2016

No podía faltar en este blog la clásica entrada con la alfombra roja más famosa del año, Los looks de las invitadas, la o las favoritas, y también  los looks más mamarrachos y poco acertados.... 


Como siempre hago incapié en que no soy experta en moda, y simplemente doy mi opinión personal con el fin de servir como entretenimiento al que quiera visitar este blog. Los comentarios están abiertos y os animo a opinar o elegir vuestro look favorito. Lo que os apetezca.

LOS NOMINADOS
NOMINADOS MEJOR ACTOR
MATT DAMON AND WIFE


Matt Damon y su mujer, pareja perfecta en la alfombra roja.
RED CARPET. ALFOMBRA ROJA OSCARS 2016

Junto su amiga Kate Winslet


NOMINADAS A MEJOR ACTRIZ

Cate Blanchett: De Armani Privé. Personalmente este vestido no va nada conmigo, aunque si con ella. Estoy segura de que le darán un 10 en las listas de mejor vestidas. 

Brie Larson, de Gucci. Precioso vestido y fabulosa elección del complemento en el cinturón. A esto me refiero cuando digo que me gustan los vestidos de noche, pero no los que son demasiado clásicos.

Con un precioso vestido de Dior, se ha hecho esperar en la alfombra roja, pero sin duda es una de mis favoritas. Maquillaje glow que le da un toque de muñeca.

Tiene cuerpo para un vestido que enseñe al menos el tobillo, pero ha optado por la comodidad de este diseño y zapato con mini tacón. Demasiado sobria para unos Oscars, quizá


RED CARPET. ALFOMBRA ROJA OSCARS 2016

Saoirse Ronan de Calvin Klein. Me encanta este vestido. Será que el verde es de mis colores favoritos. Pero si os fijáis, los paillettes hacen formas y dejan parte de la falda con transparencia. No necesitaba muchos complementos con este vestidazo.


NOMINADOS A MEJOR ACTOR DE REPARTO
RED CARPET. ALFOMBRA ROJA OSCARS 2016

Sylvester Stallone, nominado a mejor actor de reparto, y su escultural mujer.


NOMINADAS MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
RED CARPET. ALFOMBRA ROJA OSCARS 2016

Jennifer Jason: Un sencillo vestido de Marchesa, que no me dice nada.
RED CARPET. ALFOMBRA ROJA OSCARS 2016

Rooney Mara. Sin duda, una de las más chic, estilosas y originales de la alfombra roja y otra de mis favoritas. Es como una muñeca del siglo XXI, vestida de Givenchy, y con maquillaje marcado y perfecto, acompañado de recogidos hacia atrás. Wow !
RED CARPET. ALFOMBRA ROJA OSCARS 2016

Rachel McAdams, No es de mis vestidos favoritos. Aunque el color verde ya digo que me encanta. Veo el vestido muy sencillo, aunque lleva una larga cola,  y para el precio que debe tener, las arrugas no se pueden permitir!.
RED CARPET. ALFOMBRA ROJA OSCARS 2016

Alicia Vikander: Como últimamente, ha confiado en Louis Vuitton. En este caso, no me ha gustado tanto como la última alfombra roja, Le sienta bien, porque todo le sienta bien, no porque el vestido sea espectacular. 
RED CARPET. ALFOMBRA ROJA OSCARS 2016

Kate Winslet de Ralph Lauren. Me ha gustado mucho este vestido brillante. Dentro del estilo que suele llevar Kate, en este caso ha dado un paso más con ese tejido vanguardista, y me gusta.

LAS INVITADAS MAS POPULARES

RED CARPET. ALFOMBRA ROJA OSCARS 2016

Naomi Watts: de Armani Privé. Tengo que reconocer que me encanta el vestido, y es muy espectacular. El collar también espectacular, sin embargo el clutch me mata.
Reese Witherspoon: En su linea, y sin arriesgar. El vestido no pasará a la historia, aunque ella es muy guapa y le sienta divinamente. De Oscar de la Renta.

RED CARPET. ALFOMBRA ROJA OSCARS 2016

Sofia Vergara: Por fin con un look diferente!!!. El vestido de Marchesa no es para marcar trasero. De todas formas, no soy muy fan de los vestidos de noche clásicos, y este lo es y mucho.
Heidi Klum: Otra que ha decidido cambiar también, y poner un poco de volumen a vestido. Se la ve favorecida porque no la hace parecer un espárrago, aunque tampoco me mata.

RED CARPET. ALFOMBRA ROJA OSCARS 2016

Julianne Moore: No soy muy de encajes, pero hay que reconocer que este vestido le sienta como un guante, y que los complementos han sido muy bien elegidos. Es un Chanel...
Charlize Theron: Espectacular como siempre con un vestido con escote de vértigo por delante y por detrás. para mi siempre derrocha elegancia innata. Eso si, el modelo me da la impresión que lo hubiera repetido, porque esta es exactamente la imagen que tengo en mi memoria de Charlize en una alfombra roja. Como el día de la marmota.

RED CARPET. ALFOMBRA ROJA OSCARS 2016


Olivia Wilde: Aunque el vestido es divino, sofisticado, y de Valentino. El escote es sin duda el más arriesgado de la noche. Sería de mis favoritos, pero hay algo en ese escote tan abierto en los laterales que no me termina de gustar, pero es algo personal.
Kerry Washington: Sexy y favorecida. Me encanta como le sienta este look a Kerry. No es tan sofisticado y elegante como el anterior, pero el resultado es original y creativo. Espíritu Versace

RED CARPET. ALFOMBRA ROJA OSCARS 2016

Emily Blunt: de Prada. Aunque en este caso no me emociona nada este vestido por muy Prada que sea. aunque he de reconocer que ha preferido la comodidad al glamour, o mejor lo ha combinado bien.
Amy Poehler: De Andrew Gn. No podía dejar de hablar de este vestido. O lo amas o lo odias, y yo estoy en el bando de amarlo. No se si es obligatorio enseñar escote y cacha en la alfombra roja, pero el vestido en sí es una joya.
Olivia Munn: Este vestido naranja, le sienta como un guante. No es el más espectacular, pero aun siendo sencillo, el look en global llega al notable.

RED CARPET. ALFOMBRA ROJA OSCARS 2016

Priyanka Chopra fabulosa en Zuhair Murad. Probablemente de las mejores elecciones de la noche si no la más. Elegante, sofisticada, sexy y glamurosa.... Lo que todas quieren en una noche así.
Margot Robbie: Su vestido dorado de Tom Ford, espectacular. Elegante, con formas calculadas y favorecedor. Me encanta también esta elección.

RED CARPET. ALFOMBRA ROJA OSCARS 2016

Jennifer Garner: Divina y perfecta con un vestido que no puede fallar. Negro, clásico, con unas buenas joyas como complemento. Las sandalias me encantan.
Sophie Turner : No es este uno de los vestidos más favorecedores a su alta y fantástica figura. El color no le favorece, el escote tampoco. Desde luego, puede hacerlo mucho mejor.


CUANDO TE SALES DE LA NORMA

RED CARPET. ALFOMBRA ROJA OSCARS 2016

Lady Gaga: De Brandon Maxwell. Perfecto para su nuevo estilismo. Elegante, estilo años 50 renovado y ultramoderno. Lo único que no me convence es como le sienta ese escote a su pecho, pero por lo demás divina.
Dorith Mous: Delicadísimo vestido el escogido en este caso, y tengo que decir que el look me encanta. Tiene como un toque rebelde y gótico, a la vez que se trata de un vestido de princesa con encaje y tul. Me ha sorprendido y de eso se trata.




VESTIDOS QUE NO ME CONVECEN

RED CARPET. ALFOMBRA ROJA OSCARS 2016

Daisy Ridley: No me gusta este vestido midi, con un abullonado en la cintura. El peinado elegido para complementarlo, tampoco.
Gianna Simone: Me recuerda a la feria de Abril, a la que podría ir perfectamente con este modelito.
Patricia Arquette: No cambia de estilismo, aunque creo que le favorecerían otros cortes de vestido, y sobre todo se la vería más joven. Creo que este estilo no le va bien.
Keltie Knight: Demasiada geometría.


NO POR FAVOR!!

RED CARPET. ALFOMBRA ROJA OSCARS 2016

Sandy Powell: porque siempre hay alguien que quiere destacar, y decide disfrazarse ??
Whoopi Goldberg: que le ha pasado de Whoopi ?? Ese vestido parece que fuera de otra persona y la hubieran metido a presión en el. Lo siento, pero no la veo nada favorecida.

LOS HOMBRES TAMBIÉN ARRIESGAN

RED CARPET. ALFOMBRA ROJA OSCARS 2016

Jared Leto: Creo que esta claro que a este hombre le encanta la moda. Se ha entregado a Gucci, y este ha sido el resultado.... Que os parece?
Eddie Redmaine: De Alexander McQueen. Pantalón pitillo, mocasines y americana de terciopelo... sin duda, un toque nuevo para la alfombra roja sin quitarse la pajarita.
Orlando Jones: Desde luego esa americana es muy "americana". A mi parece de lo más hortera, pero al menos arriesga y se da un toque festivo.


Y esto ha sido todo... cual es vuestra favorita???

GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG Y POR DEJAR VUESTROS COMENTARIOS.

SI OS HA GUSTADO PODÉIS SEGUIRME !





Esther L.

You May Also Like

2 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis