YA SE PUEDE COMPRAR URBAN DECAY Y KIEHL´S ONLINE EN EL CORTE INGLES

by - enero 08, 2016

Nuevas marcas entran a la gran web en la que está convirtiendo El Corte Ingles.....

Primero fue Sephora, y ahora otras dos marcas independientes se incluyen en la oferta de maquillaje y cosmética online que nos ofrecen los grandes almacenes por excelencia...

Siempre me ha parecido que la web de El Corte Inglés era muy incompleta que en lo que se refería a cosmética y maquillaje (y otras familias) . Me sigue pareciendo incompleta, pero poco a poco parece que van dándose cuenta que su web además de reportar ventas, puede convertise en una estupenda web de referencia de muchas marcas sobre todo exclusivas..

Les queda mucho por mejorar viendo a la competencia, pero les doy mi enhorabuena por estas incorporaciones..



URBAN DECAY

Aunque esta marca la encontramos en El Corte Ingles, de la mano de Sephora ( no tienen stand propio), entra en la web como firma por sí misma, sin tener la marca "Exclusivo Sephora" de coletilla como tienen otras marcas como Too Faced.




De momento disponen de 31 artículos referenciados , y algunos de ellos con varios tonos a elegir. No tienen la oferta completa, pero podemos conseguir los artículos top ventas de la firma.. como sus paletas de sombras..De momento no han incluido la colección de Gwen Stefani, un fallo... espero que la incluyan pronto.


KIEHL´S

Otra marca disponible en centros de El Corte Ingles, y con página web propia, pero que ahora también se puede comprar online.



En este caso hay 26 artículos disponibles. Tampoco es una marca barata precisamente, pero si El Corte Inglés la va incluyendo en sus campañas de ofertas anuales, ambas empresas pueden hacer un buen tandem ...



METODO DE ENVIO Y PRECIO

Por último deciros que tanto una como otra marca, no esta disponible para Click and Collect ( es decir, no es posible comprar el artículo y recogerlo en el Corte Inglés sin coste de envío).
La única posibilidad que ofrecen es el envío a domicilio. Entiendo que la idea es llegar a ese público que no puede por distancia, o no tiene tiempo de desplazarse a un centro comercial.

Esta opción, para el departamento de cosmética y maquillaje en concreto, no es uno de sus puntos fuertes, porque compres lo que compres el coste del envío son 5,90€. , aunque también dispones de una tarifa plana por 1 año por 14,95€.. mucho más rentable.

Y esto es todo chicas !!! Os he dejado los enlaces directamente en la web para que podáis cotillear los productos que han incluido de momento..

Que os parecen las nuevas incorporaciones??? Que os parece la web de El Corte Ingles.???


Espero vuestros comentarios!!


Un beso enorme, y hasta muy pronto !





Esther L.


You May Also Like

0 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis