TODAS LAS FOTOS DE LOS PREMIOS SAG 2016

by - enero 31, 2016



Anoche fueron los premios SAG 2016, o lo que es lo mismo los Premios del Sindicato de Actores, en Los Angeles.
En el post de hoy vemos un poco de todo.. alfombra roja, los ganadores y algunas cosas más que he podido encontrar por las redes..


RED CARPET.... 

MIS FAVORITAS de los SAG 2016

FOTOS ALFOMBRA ROJA SAG 2016

FOTOS ALFOMBRA ROJA SAG 2016


Emilia Clarke: La madre de dragones para mi fue una de las más guapas de la alfombra roja...
Rachel McAdams: Para mi gusto, y viendo al resto de invitadas, este vestido es de Elie Saab es precioso.
Alicia Vikander: Otra que no pasó desapercibida con su Louis Vuitton. Y además se llevó un premio como mejor actriz de reparto. Eso es lo que llama ponerse el traje de cuadros pero tener una noche redonda.

FOTOS ALFOMBRA ROJA SAG 2016

FOTOS ALFOMBRA ROJA SAG 2016


Eva Longoria: Estaba demasiado acostumbrada a ver a Eva con vestidos de princesita.... esta Eva 2.0 me gusta mas.., ahora solo le falta arriesgar un poco más con el maquillaje...
Sophie Turner: Muy elegante "Sansa Starck"  con su vestido de Carolina Herrera, clásica pero muy guapa.
Anna Faris: Cuanto más veo este vestido más me gusta. Abertura en la falda y escote por detrás.

FOTOS ALFOMBRA ROJA SAG 2016



Uzo Aduba: Un vestido perfecto para ella. Y además de con el vestido, también se llevó el premio a la mejor actriz de comedia.
Maisie Williams: Nuestra querida "Aria Starck" podía haber escogido mejor su vestido, no digo que sea divino, pero creo que le queda muy bien a su cuerpo, y me gusta tanto Aria.....
Helen Mirren: No se puede ir más guapa, y dar mas envidia a su edad. Perfecta.

COLLAGE DE INVITADAS....


Kate Winslet: Correcta pero ni fu ni fa.
Christina Ricci de Christopher Kane: Para gustos los colores... a mi si me gusta este vestido, que os parece?
Joaane Froggatt de Burberry: Otro vestido que me gusta aunque no destaca especialmente.



Kaley Cuoco: La hubiera incluido en mis favoritas porque la verdad la veo guapísima... Le sienta como un guante.
Sofía Vergara: Me aburroooooo. Siembre con el mismo estilo... Estamos de acuerdo que le queda muy bien porque tiene un cuerpo espectacular, pero... no me dice nada nuevo, ni con un vestido fucshia...
Queen Latifah: Se llevó el premio a la mejor actriz de serie tv o miniserie... También la veo muy favorecida con este vestido de Michel Costello.


Sarah Paulson: Por muy de Armani Prive que sea este vestido, la falda de terciopelo y el top no me convencen.
Christina Hendricks: Esto es como hacerse un vestido como si fueras Scarlet O´hara con las cortinas....
Priyanka Chopra: No por favor.... no se ni que decir... pero me horroriza



Brie Larson. Se llevó el premio a la mejor actriz....y el vestido es de Versace, pero para mi gusto el vestido es horrible aun con ese físico inmejorable...
Gwendoline Christie: Parece que la han sacado a la fuerza de su papel de caballero andrógino en Juego de Tronos.... no me gusta nada !!!!
Nicole Kidman: No se puede decir que Nicole no arriesgue y que siempre se pone lo que le da la gana.... luego pasan estas cosas....el vestido es de Gucci... pero es tan raro......



Naomi Watts: El vestido es de Burberry. No digo que vaya mal ni mucho menos.... pero la he visto con looks mucho más espectaculares.... anoche no brilló.
Mayin Bialik: En este caso es que nunca acierta !!!!. Porque ese vestido de soprano de opera..... ?
Julianne Moore: El vestido sinceramente no me parece feo, pero es que no le favorece nada de nada, por muy  de Givenchy que sea...



Laura Prepon: Este vestido me encanta, aunque no lo he seleccionado como favorito... Hay algunos vestidos que gustan pero no enamoran, y este es el caso.
Viola Davis: Premio a la mejor actriz en series de drama. Otro vestido que ni fu ni fa, tirando a fa....
Sophie Mcshera: Perfecto e impoluto este vestido rosa palo. Otro que me gusta pero no me fascina.



Laverne Cox: Esta mujer protagonizó "la pose" de la noche.... Poco natural no?
Melissa Rauch: Muy acertado y favorecedor este vestido rojo.... me encanta.
Julianna Margulies: Muy elegante y acertado también este look... quizá no me ha impactado porque ya he visto vestidos parecidos en otros eventos, pero muy guapa.


Melora Hardin: NOOOOOO, pero porque? Por qué ese estampado, ese corte, esa cola que horror.!
Sola Bamis: Ese enorrrrrrme lazo parece que la vaya a ahogar de un momento a otro... que feo !
Lori Petty: Estoy segura que lo hizo a drede y quiso ser la peor vestida... Y vaya si lo ha conseguido.!!


EN INSTAGRAM

Aquí teneis algunas de las fotos que han colgado los famosos en Instagram sobre esta gala.

FOTOS ALFOMBRA ROJA SAG 2016


Y MAS FOTOS.... ESTAS PARA OPINAR POR UNO MISMO....


FOTOS ALFOMBRA ROJA SAG 2016


Y esto ha sido todo !!

Espero que os haya gustado y os haya resultado entretenido !!



GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG Y COMENTAR !!!


Esther L.

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis