Tendencias Otoño 2015 Zapatos. Mis preferidos para la nueva temporada

by - agosto 24, 2015


El otro día os comentaba como intentaba hacer una wish list práctica para la nueva temporada (podríamos llamarla "Need List"),  y no comprar a lo loco. Hoy se trata de poner imagen y precio a esa lista.

He intentado elegir modelos para el día a día, para ir a trabajar, a comprar, a tomar algo con amigos, a cenar....que combinen lo más posible y con precios para todos los bolsillos... Porque al fin y al cabo nos gustan muchas cosas, y a todas nos gustaría tener un vestidor para nosotras solitas.....pero no puede ser..... sabéis a que me refiero.... :)

Así que ahí va mi propuesta con presupuesto......!!


Empezando por los pies . CALZADO

ZAPATOS PLANOS. Me encanta Pull&Bear últimamente... da con mi estilo y a precios muy buenos.... todos los zapatos que veis a continuación son de esta tienda.


1. Bambas o deportivas. Las hay blancas, pero también metalizadas, de colores, con cordones o velcro , tipo bota, o negras como estas. Son muy versátiles y cómodas. 29,95€ . Sin duda unas bambas están dentro de MI ELECCION

2. Botín plano. También podéis encontrar mil versiones. Con más o menos punta, con más o menos suela. Con hebillas, en piel o serraje..  Yo he cogido este porque es cómodo y sencillo. 29,99€

3. Blucher. Los hay con tacón o con plataforma y de varios colores, incluso plateado. Yo me quedo con este porque dentro de los blucher que he visto, era de los menos estridentes .35,99€

4. Bailarina tiras. Varias tiendas han sacado modelos similar a este, y la verdad me parecen diferentes y muy bonitas. Y "compatibles" con los pantalones de temporada. 25,99€

5. Slippers o Loafers...... un escalón por encima de las manoletinas, también van con muchos looks y para el entretiempo son geniales. 19,99€. Sin duda, unos en beige forman parte de MI ELECCION

6. Mocasines: Con más o menos suela, con borla o flecos... incluso con tacón ancho y plataforma, yo me quedo con este modelo que es ponértelo y verte diferente. 29,99€ De este año no pasa.....quiero mis mocasines !!!! MI ELECCION


BOTAS Y SALONES. Un armario está incompleto sin unas botas en invierno o unos zapatos de tacón básicos para tu fondo de armario. Vamos a elegir algunos de varias tiendas.....




1. Bota hasta la rodilla. No me digáis que estas botas no quedarían bien con un vestido rollo boho, una falda,  ..... Me han parecido muy buena opción a un precio razonable. Son de H&M . 49,99€

2. Bota de caña negra. Otro básico para vestidos, faldas o pantalones estrechos... No se si lo apreciareis pero lleva un pespunte en la puntera que les da un toque muy bonito. Son de Bershka. 45,99€

3. Bota de piel con cordones. No podía dejar de meter unas botas de Zara..... se que son más caras, pero estas son divinas con sus cordones traseros. Tienen un toque que las otras no tienen. Su precio 79,95€. I LOVE IT !!

4. Salones negros. Los hay de mil formas y colores, pero estos son los básicos y los que te sacan de un apuro en cualquier ocasión. Son de Pull&Bear 25,99€.  I LOVE IT !!

5. Salones plateados Para quien quiera llevar salones que estilicen la pierna, pero sin tacones demasiado altos.... estos tienen 8cm, y además en el color de moda, si ya tienes unos negros, son ideales... son de ASOS .24,99€


MAS MODELOS. Para terminar aquí tenéis otra muestra de lo que podéis encontrar en tiendas...... un poco de todo. Algunos muy bonitos, pero no los he incluido en mi wish list porque tengo calzado similar,  porque no soy mucho de tacones para el día a día o porque directamente no me gustan.
Pero ahí va la muestra para quién le interese..



1. Para un look más arreglado, aquí están estos botines, brillantes y con imitación a piel de serpiente... Son muy bonitos, pero simplemente no me los pondría a menudo... los tacones y yo tenemos una relación amor-odio. Son de Mango 39,90€

2. Botín con flecos. Son preciosos, pero me ocurre lo mismo que con los anteriores, no les encontraría un hueco para diario....Son de Blanco. 45,99€

3. Tacón cuadrado, pequeña hebilla y marrón. Son muy combinables, y me parecen preciosos con vaqueros o un vestido largo..... Son de H&M 39,99€

4. Mocasines planos de Zara, sin duda son muy especiales y tienen un estilazo estos zapatos... Quizá demasiado cuquis para ponerlos entre mis imprescindibles, pero que conste que me encantan. Zara 29,99€  I LOVE IT !!

5. Mocasín plataforma. En este caso, este estilo de plataformas y tacón ancho, simplemente no me llaman la atención. Pero para quién le gusta tambien tiene su versión blucher. Estos son de Bershka, 35,99€
6. Salones lazados. Para un taconazo con glamour y a la última este con lazada...... es una preciosidad..... Mango 59,90€  I LOVE IT !!

7. Las botas de agua también se ven en tiendas, y no son solo para la lluvia. Estas de Stradivarius me han gustado mucho. 29,95€

8. Otro blucher, pero más fino que el anterior....Si lo combinas bien, también te da un toque genial. Me gustan, solo que me gustan más los mocasines con más suela.


1. Basicos. Botón básico con el tacón grueso, y con el hueco entre el botín y la hebilla. Para todo trote. Bershka 29,99€

2. Tacones para ocasiones especiales. Se sigue llevando print en los pies.... Este con la tira al empeine tiene que quedar de escándalo. Mango 35,99€

3. Me encantan estas bambas con velcro y plateadas de Bershka...25,99€  I LOVE IT !!

4. Si te va el rollo motero, o buscas un botín bajo con rollito....este me ha encantado !!!! Mango 39,99€  I LOVE IT !!

5. Botín con tacón dorado y abertura delantera. Otro botín ideal para salir de fiesta..... Son de H&M 39,99€  I LOVE IT !!

6. Blucher con cordones y plataforma. No me gustan nada.... pero ahí están a la venta..... Stradivarius 29,95€




MI ELECCION:  Por el momento, y siguiendo mis propios consejos, con los marcados será más que suficiente para pasar el otoño y entretiempo.  PRESUPUESTO: 80€ aprox. para unas bambas, unos slippers y unos mocasines..... no esta mal no ??? 

 I LOVE IT !!. Como veis hay otros modelos que me encantan, los adoroooooo, y entran la wish list por supuesto, pero no en la "Need List"..... no se puede tener todo... :)


De momento esto es todo...... pero planeando la entrada de ropita.... espero que os guste !!!

Mil besos !!











You May Also Like

0 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis