Haul de brochas en Iherb

by - diciembre 23, 2014

Hola chic@s !!

Primer pedido a Iherb.com y en el mejor momento !

Ya hace unas semanas (a mediados de Noviembre), Iherb puso una oferta con un 20% descuento en cosmética y makeup, y sin esperar al Black Friday, no me lo pensé e hice el pedido de algunas cosas que tenía muchas ganas de tener, y otras que realmente necesitaba. Realmente hice bien, porque en Black Friday no hubo ofertas, o si las hubo fueron como mucho de un 10%.

A esto se sumaron los 10$ extra descuento que tienen todos los clientes en el primer pedido (si este es de más de 40$). El envío fueron 4€. Por lo que he podido ver a fecha de hoy, tienen los envíos incluso más económicos que en aquel momento, dependiendo del peso..
En total, con todos los descuentos, y al cambio, el pedido fue de 30€ envío incluido. Y ahora veréis todo lo que compré, porque creo que está fenomenal.




REAL TECHNIQUES. Powder Brush. 
Que decir de esta brocha que no se haya dicho ya.....Buena, bonita y barata. Es muy grande y suave. Hasta ahora estaba usando la kabuki de Deliplus, Comparando las dos, la kabuki sigue siendo más tupida y grande que esta, aunque me quedo con esta porque es más cómoda. Por el mango largo y porque no coge tanto producto como la kabuki. Tiene un precio habitual en Iherb 10$ (unos 8,15€)



REAL TECHNIQUES. Blush Brush.
Otra de las famosísimas de la marca. Esta ya la había usado cuando hice las fotos.... no me pude resistir..... jejeje. La verdad yo la he notado ligeramente menos suave que la anterior. Peeeerooo, me encanta !! . Aplica el colorete ya difuminado, tal y como dicen, y hace muy fácil usar coloretes muy pigmentados. Hasta el momento estaba usando una mofeta, pero ni punto de comparación.... precio habitual en Iherb 9$ (unos 7,33€)



BDELLIUM 776 . Blending Brush. Studio Line
Quería comprar una brocha de difuminar, porque al final le doy mucha tralla a la 227 de Zoeva, y me venía bien tener otra de similar calidad. La diferencia que le veo es que es algo menos suave que la de Zoeva, pero también es un poco menos abierta ( ya veremos con los lavados..). así que por ese lado me gusta más De momento me quedo con esta como preferida, porque al ser un poco más cerrada me parece como más precisa.....
Precio habitual en Iherb 7,65$ (unos 6,40€)




ELF "C" Brush Eyeshadow
Había oído buenas referencias de esta brocha, y solo costaba 3$. A mi me ha gustado bastante. Es muy muy suave. Tengo que decir que es más grande de lo que esperaba, y se nota la diferencia de tamaño con otras como la 234 de Zoeva. No me importa, porque es muy cómoda para aplicar sombras en todo el párpado rápidamente.
Precio habitual en Iherb 3$ (unos 2.44€)


REAL TECHNIQUES. Shadding Brush
Esta monada de brocha, la compré para aplicar sombras en crema y difuminarlas. Esta es perfecta para eso. Sintética, pequeñita (os la comparo en las fotos con la pequeña del el kit Core que os enseño a continuación)  y no es planita del todo, así que permite aplicar y difuminar lo que la hace muy, muy  util. Precio habitual en Iherb 6$ (unos 4.90€)



REAL TECHNIQUES. KIT DE BROCHAS CORE COLLECTION
Este kit le pedí porque me interesaban 3 de las 4 brochas.
Contour Brush, que es la pequeñita con forma de llama (hermana pequeña de la de colorete). La pedí para utilizarla para contorno, iluminador, o difuminar el corrector, para lo que dicen que es fantástica. Yo todavía no la he probado pero es muy suave y tiene un tamaño muy versátil.
Buffing Brush, que es la más grande de todas, y es perfecta para la base de maquillaje. Es tupida y con la rigidez justa. A mi me ha gustado mucho.
Detailer Brush, que la quería para pequeños detalles, y la 237 de Zoeva me parecía demasiado cara para una brocha que no se suele usar a diario. Pero resulta que esta es muy muy pequeña (que era lo que yo quería) pero tipo lengua de gato y rígida,. No se parece en nada a la de Zoeva, que es como una normal de sombras pero en pequeño.. Espero que me sea útil finalmente.
Pointed Fundation Brush: Es una brocha de lengua de gato, para aplicar la base, más flexible que la anterior, pero al ser tan pequeña, no se le suele sacar mucho partido. Intentaré sacarle algún uso ya que la tengo.
Precio habitual del kit en Iherb 18$ (unos 14.65€)



Y este ha sido mi pedido a Iherb. Ha tardado en llegarme algo más de dos semanas. Ha merecido la pena la espera porque los precios son estupendos, y las brochas son muy buenas y espero me duren mucho. He conseguido todas estas brochas por lo que cuesta una sola de MAC.

Siempre y cuando se pueda invertir en productos de alta gama, o sea nuestro capricho, podemos elegir libremente, por supuesto. Pero si somos prácticas, artículos como estos, merecen la pena para nuestro día a día, y teniendo en cuenta que muchas de nosotras no somos profesionales, yo personalmente no me gastaría los 50€ de una brocha de Makeup Forever por ejemplo.

Que os parece???

Gracias por comentar y hasta la próxima !!


You May Also Like

0 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis