Haul Black Friday 2014. Maquillalia

by - diciembre 04, 2014

Hola chic@s!!!

Y por fin llegó el Black Friday !!,

deseando estaba comprar unas cositas en Maquillalia. Finalmente, como ya había comprado algunas cosas en Primor, tanto para White Monday, como para Black Friday, el pedido a Maquillalia, fue un poco por quitarme "el gusanillo", y por probar algunas cositas que ahora os enseño:

Este año Maquillalia a puesto el envío a 1€ sin  pedido mínimo y gratis para más de 20€. Esto último ya forma parte de la política de envíos habitual desde hace un par de meses.
Su oferta de productos ha sido, 3x2 en un buen puñado de marcas, y un 30%,40% y 50% descuento en otras tantas.
En esta oferta no estaba incluida la marca Zoeva...así que he dejado para más adelante esa "wish list".






Como veis un pedido algo escaso, pero todo con fundamento.....


Crema de manos Essense, Strawberry Dark Chocolate:  estaba deseando probar las cremitas de manos de olores ricos de Essense, y aprovechando la oferta de estas a 1 euro y pico....pues claro....a la cesta. La verdad que es una crema suave, no grasa y de más o menos rápida absorción....eso si.... yo no capto un aroma realmente intenso, y menos a chocolate.....me esperaba algo más...
Champu en seco de Batiste, tamaño viaje 50ml : me pasa que tengo el cabello fino y flequillo, y claro, noto que esa zona se termina "perdiendo la frescura" con más rapidez, He decidido probar este producto para días esporádicos cuando uno va con prisas, o quiere espaciar un poco los lavados. Cogí el bote pequeño porque he leído opiniones buenas pero también malas, así que ya os contaré que tal me va a mi.
Quitaesmalte de fresa y fruta de la pasión:  ya había probado el otro aroma y me encanta, así que esto ha sido sobre todo para reponer. También costaba 1€ y pico.




Rizador de pestañas Lasharazzi UBU: no solo no tenía ningún rizador de pestañas, si no que no los había probado nunca !, así que lo compre con un 40% , a solo 2€, tenía que probar, antes de invertir más dinero en algo así.


Viene con dos gomitas de recambio. Se que la marca UBU no es de la mejor calidad, y no tenía muchas expectativas, pero aquí lo tengo y es monísimo....otra cosa es que rice las pestañas.....yo no noto que haga mucho.....seguiremos dándole una oportunidad.....

Exfoliante labios extracto de Manzana Baviphat. Otra cosita que se me antojó en cuanto lo vi !. Es una monada de manzanita ! Contiene polvo de cáscara de nuez, polvo de arroz, y extracto de manzana.



Me ha encantado!!. Huele fenomenal, tiene un pequeño gránulo para exfoliar, y el packaging es un amor. Es chiquitito, son 6gr. Estaba  a un 50%, así que me salió por 2,50€

Paleta vacía para 5 sombras Hean: bueno, bueno.....lo que más me ha gustado de todo el pedido!. Toda la marca Hean estaba a un 40%, así que me salió por 3.15€. Es de plástico duro, de calidad normalita, en esto ledoy un 5..
El tamaño de las sombras Hean es de 26mm, igual que las sombras de Mac, Martora, etc, así que se pueden usar para este fin.
Tienen su pequeño imán así que no hay que pegarlas. Se fijan muy bien, pero también se pueden sacar con un pequeño golpecito sin que se rompan. Tienen una ventanita por donde podéis ver las sombras que hay dentro, y un espejo que ocupa el resto de la tapa.
Otra cosa que me encanta es que tiene por detrás tiene un espacio para escribir el nombre o el número de cada sombra que hay dentro. Opción ideal para sombras 26mm. Recomendada.


Sombras 823, 557 Hean

Ya tenía la sombra 823, y ahora me he decidido por la 557 y la paleta para ir completándola. Estas sombras me encantan. Las encuentro muy pigmentadas, no son polvorientas, tienen unos colores preciosos y por 2,50€ no se puede pedir más !!




823 Es un color rosado dorado precioso. Me recuerda a la Expensive Pink de Mac...solo me recuerda eh? clones no.. jijijiji.  Tiene acabado metalizado, De las más especiales de Hean
557 Es un color azul tal cual veis en la foto. Pigmenta una barbaridad. y al difuminarla es aún más bonita, porque se oscurece y deja un azul noche precioso.

Regalos Black Friday . Junto con el pedido me llegaron estos dos detallitos, que siempre se agradecen.... jijiji



Sombra Ibiza Ibiza : es una sombrita cocida en color gris con shimmer.
Espejo Maquillalia: Espejito para el bolso con su fundita morada metalizada. Muy corporativo y muy mono. Gracias !!


Y esto ha sido todo por hoy !!!

Espejo que os haya gustado y os sirva como siempre....

Un besote !!


You May Also Like

4 comentarios

  1. Yo también me he cogido el exfoliante de labios de Baviphat!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Espero que te guste como a mi !! Un besote!

      Eliminar
  2. yo pensaba pillarme algun dia la paletita para cuando me compre mas sombritas de hean (la 823 no es de mis tonos pero alfinal se me esta metiendo por los ojos jajajaj) y alfinal creo que pillare la paleta vacia que venden en Buyincoins, mas baratilla y tiene el doble de huecos, estupendo para mi bolsillo jajaja un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! La 823 tampoco era mi tono, porque mis favoritos son los mates para ahumados, pero de verdad no me arrepiento, esta mu chula y queda muy bien. Buena idea lo de buyincoins! Bss!

      Eliminar

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis