White Sunday en Primor. Mini Haul con Swatches.

by - noviembre 20, 2014

Hola tod@s !!!

Llevaba ya unas semanas pensando en el Black Friday, y haciendo mi pequeña wishlist.... y de repente..... ZAS!!!, aparece el White Sunday en Primor con un 3x2  en muchas marcas, y claro...... no podía perder la oportunidad.... así que al final he podido tachar algunas cosas de mi wishlist antes de tiempo.....

Os enseño swatches y primeras impresiones ..... !!!!!!




Bourjois Healthy mix Serum nº 53

Descripción: Este fondo de maquillaje revela y realza el resplandor de la tez gracias a su tratamiento de frutas hipervitaminado antifatiga , con lichi, goji y granada. Un 69% más de resplandor después de 4 semanas de utilización !


De momento solo la he probado una vez y durante poco tiempo, así que solo puedo daros una primera impresión:

- Tiene un olor intenso... como algo cítrico, pero más profundo.... habrá a quien le guste, pero también habrá quien lo odie.... yo preferiría que no oliera a nada la verdad.
- Cobertura media y textura muy fluida. Supongo que estoy acostumbrada a otras bases más densas y a las bb cream asiáticas,  y por eso esta me parece muy liquida, pero a quien le guste una textura ligera le va a gustar. Respecto a la cobertura como digo es media. Me recuerda mucho a la bb cream de Garnier.
- Tonos: este es el 53 y me va muy bien. Yo soy un NC20-NC25, y me queda muy natural. El color que veis en la foto es bastante fiable.


Sexy Mama - The Balm

Descripción: Polvos matificantes anti-brillos traslúcidos para los todos los tonos de piel.

Tenía ganas ( y necesidad ), de unos polvos compactos ( a los sueltos no les pillo el truco). Y estos tienen un packaging taaaaaaan bonito... que en cuanto vi que The Balm también estaba incluido en la oferta del 3x2, no me lo pensé... estáis hartas de verlos pero....... aquí están los míos.




Como en el caso de la base, solo la he probado una vez, así que sólo puedo daros una primera impresión:

- Es un polvo transparente y fino, aunque no muy sedoso, como se puede ver en la foto. De todas formas, los utilizo con brocha, de manera que lo importante es que el acabado sea transparente y realmente controle los brillos.


Paleta Blush by 3. Sugar

Descripción: Paleta de 3 coloretes de colores complementarios. Estuche con espejo. Gracias a sus tonalidades podrás dar el toque específico para cada ocasión. Más sutil para día o más dramático para la noche, Los tonos con ligero brillo puden ser utilizados para iluminar partes del rostro.

Madre mía las ganas que tenía de una de estas paletas....!!!! Tengo dos coloretes de Sleek, Rose Gold y Suede..., y me encantan.


La paleta incluye estos tres coloretes tan otoñales:

Izquierda: Turbinado. Es como un rojizo oscuro, borgoña, vino... en el pan se ve muy bien. Hay que tener cuidado al coger con la brocha... porque es potente... Uno de las razones por las que compré la paleta, ya que este color es igual que el Flushed de esta misma marca.

Centro: Muscovado. Es un marrón con destellos dorados, que hace que el colorete difumiado se vea con un reflejo dorado precioso. Otra razón para comprar la paleta, y es que al parecer el identico al colorete Sunrise. Es el más pigmentado con diferencia, con este si que hay que utilizarlo con mucho amor...
Diría que este color es igual que el Rose Gold, excepto porque el Rose Gold tiene la base rosa, y este marrón.

Derecha: Demerara. Es color más discreto de la paleta. Parece que pigmenta menos por ser más claro. Para mi que soy de piel clara, hay que insistir para que se note. Aun así es muy bonito. Es un color naranja tostado....

Diría que este color comparado con el Suede, uno es marrón cálido mate, y este es naranja cálido mate. No se parecen en nada, la verdad. Si alguien quiere, puedo poner fotos ...


Aquí tenéis más fotos de los coloretes para que podáis ver los colores lo más fieles posible. La foto más oscura es la que es mas fiel a la realidad.


Y esto es todo !!! Espero que os haya gustado...... Tenéis la base de maquillaje o los polvos?? Y la paleta ?? Espero comentarios !!!!






You May Also Like

0 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis