American Music Awards 2014. Comentarios sandungueros para invitadas sandungueras !!

by - noviembre 29, 2014

Hola chic@s !!!

Palabra clave para que se pongan alerta todos mis sentidos : "Alfrombra Roja" .!!!!

Hace ya unos días de esta velada inolvidable, pero viendo de nuevo las fotos he pensado.....pero por favor!!, tengo que opinar sobre esto !!
Así que he decidido volver a hacer una entrada sobre "galas y premios".... y poner "MI PERSONAL" pie de página...
Si aún no habéis tenido tiempo de ver las fotos de las invitadas detenidamente, parar, coger una CocaCola, porque no tiene desperdicio!


BLANCA Y RADIANTE VA LA.........
Muchas de las invitadas se decidieron por el blanco para esta gala, algunas con más acierto que otras. Aunque tengo que decir que en general, triunfaron bastante con los diseños


Dicen que esta señora de llama Jessie J, pero yo estoy dudando que realmente sea ella y no sea María José Cantudo!. El traje es bonito, pero si  en vez de un clutch , hubiera ido con un maletín,  hubiera pensado que había venido a cobrarme unos recibos.



Se llama Gigi Hadid, pero si dentro de un tiempo me dicen que si me acuerdo de ella diré...... ahhh siii, la de los pantalones !!.No se por donde cogerlos... Creo que si hubiera llevado los pantalones de la invitada anterior, hubiera conseguido un look mucho más elegante con el toque sexy de la lencería. El maquillaje nude me encanta.



Y eso señores, esto es verdaderamente ir " blanca y radiante "...... un 10 por Kate Beckinsale. Me ha encantado el vestido, como le sienta, la coleta, el maquillaje y la gargantilla..... no tiene un pero por mucho que lo intentemos....



UN 10 PARA ........ EL ESTILISTA !!!!
Madre mía lo que puede conseguir un buen estilista ! Esta es la misma persona, si si chicas, y se llama Becky G. La de la izquierda es de Amerian Music Awards 2014 , y la de la derecha en los MTV VMA 2013. Solo un año, y ha pasado de una hortera con Adidas a una conseguir la mezcla perfecta de un look moderno y elegante acorde con su edad.  A mi me encanta.



Que pasó el año pasado en los MTV VMA 2013?? Que llevaba esta mujer el año pasado, un "chandal joya???" Tenemos otro caso de otra mujer que ha conseguido "rehabilitarse", para pasar a un estilismo super chic !. Se llama Keltie Knight, y este mini vestido blanco ( o little white dress), es que me encanta !!.


BRILLI BRILLI

De todos los tejidos posibles, siempre hay a quien le gusta "deslumbrar" en el sentido estricto vaya..


Otro cambio espectacular . GIMNASIO Y DIETA funcionan !!! Es la misma mujer también, esta vez ha mejorado pero por otros motivos.. El vestido es brilli , pero le queda ideal, El vestido queda muy bien con su tono de piel, y luce unas bonitas piernas.



Esta chica fue allí de fiesta, si si......, pero es que debe ser que ya venía de otra !!!!! Con ese cuerpo y esa cara no podía haber encontrado otra cosa que ponerse en todo Hollywood !!!!??


Se llama Charly xcx.... A esta chica hay que alabarle la creatividad para customizar sus disfraces y convertirlos en vestidos de noche...... En la foto de la derecha de otra fiesta, adaptó el vestido de un disfraz de murcielago indigente, y en esta última fiesta (ha mejorado bastante en general), pero como debe ser que no era suficiente con el  modelito, lo ha aliñado con collares y maquillaje a "tuti plen".


NEGRO PARA LA NOCHE NUNCA FALLA ?????


NO POR FAVORRRRR.....

De izquierda a derecha.... Lauren Giraldo , mezclar terciopelo con encaje...... nunca funciona.
Tracee Ellis Ross , Si hubiera sido fiesta de disfraces hubiera dicho que iba de calcetín ......
Skylar Grey. Otra que piensa : yo como soy rapera.... pues así me voy "pa la fiesta"... A ver si contrata a la estilista de las otras.... porque así no vamos a ningun sitio Skylar....



ASI SIIIIIII,  I LOVE IT !

De izq a dcha: Christina Milian, Me encanta como le sienta ese vestido... el vestino no la lleva a ella, si no al revés.
Diana Agron: aunque se el vestido tendrá gente a la no le convenza, a mi me parece que luce muy bien los hombros, y el peinado le da el toque perfecto.
Selena Gomez: El vestido más elegante, sin duda.... aunque no me cae del todo bien, hay que darla un 10.
Fergie: Yo la veo más delgada que de costumbre....me encanta como combina vestido y sandalias, junto con peinado y maquillaje


COLORIN, COLORADO.......
Las últimas que he elegido son aquellas que no han escogido ni blanco ni negro.


De izq a derecha: Jhene Aiko, me recuerda a la dueña de una plantación sureña....
Rita Ora: aunque pueda recordarnos a los vestidos que usaba "La mas grande", Rocío Jurado..no es de los peores diseños para mi gusto.
Kira Kazanstev. Mi favorito de los tres, elegante y de tendencia, el color precioso.



De izq a Dcha,
Elisabeth Banks, Me encanta este estilo moderno y futurista, cuando se combina bien. Este little dress tan cuqui, las sandalias preciosas, y aunque no se vea, lleva peinado más "cotilleado" de la noche. Aquí lo podéis ver.

Tylor Swift, Para mi gusto el vestidito estará muy de tendencia, y es una it girl, y bla bla bla, pero ese vestido es super soso, y le sienta fatal !!!....la hace parecer un esparrago verde, sin curvas, sin escote, sin trasero, y sin ná ....(no es que pueda presumir mucho de curvas, pero estoy segura que un buen estilista consigue realzar tu belleza, no lo contrario.....)
Megan Nicole,  Ohhhh que niña tan mona !!, yo la quiero de novia pa mi hijo !!!!. El vestido no me apasiona, pero le podía haber sacado más partido, sin ese inmenso collar y con unas sandalias un poco más atrevidas..... arriesgaaaa!!


LOS ADEFESIOS DE LA VELADA


Bleona Qereti.  ....solo diré que si una amiga mía se presenta así a un photocall, negaré que sea mi amiga bajo tortura si es necesario.....Quién animó a esta mujer que se cargara de un plumazo su imagen pública? Si quieres llamar la atención hazlo de otra forma..... por ejemplo.. no se...... por su profesión de cantante??. Es una mujer sexy y con curvas, no necesita esto para llamar la atención....
Frankie Grande, quería mostrar sus abdominales a toda costa, y así se presentó.....De merengue de esos con los que te manchas da igual como te lo comas. Supongo que no se acercó ninguna mujer por miedo o manchar su vestido, y no porqué me da que no le importó....


THE QUEEN OF THE NIGHT !!! 

Y para finalizar esta interminable entrada, alguién que se merece aparecer por separado y con mención especial......, la única, inigualable, la estrella mundial........ Jennifer Lopez, JLo !!!!


Sólo ella puede  ponerse este vestido!!!, atrevido y sexy, sin ser vulgar, parece que estuviera hecho para ella....está espectacular !!!!. Parece que ha saltado de la pantalla de un video clip para ir a la fiesta. No se que os parece, pero a mi me parece JL en estado puro....

Y bueno chicas y chicos, aunque hubo otros muchos invitados, he hecho esta selección para vosotras.

Espero que os haya gustado, y hasta la próxima !!

GRACIAS POR COMENTAR !!!!



You May Also Like

0 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis