Haul Maquillalia con brochas Zoeva. Imprescindibles para novatas y no tan novatas.

by - octubre 06, 2013

Hola chic@s !!,

Hoy os he traído unas cositas que compré en Maquillalia hace unas semanas y con las que estoy encantada.



Confieso que comencé con esto del maquillaje no hace aún demasiado tiempo y todavía no tengo una colección de brochas tan extensa como otras blogueras. Así que después de mucho tiempo detrás de ellas, por fin he conseguido unas brochas para ojos en condiciones, con las que poder practicar.
Y vaya si hay diferencia con mis antiguas brochas !!. Realmente las necesitaba !!. Y para mi son el ejemplo perfecto de bueno, bonito y barato.




BROCHAS ZOEVA


 Estas son las que yo he comprado:


224 Smokey Shader: "La Brocha" para aplicación de sombra. Tiene la consistencia perfecta, suave pero compacta, coge la cantidad de producto que tiene que coger y te hace el trabajo mucho más fácil. Además como es tan plana, se puede usar por ambos lados cogiendo sombras distintas. "así lo hace en sus looks mi querida Bylaumk. Tiene un canal fantástico".




227 Soft Definer: Brocha para aplicar y difuminar sombras. Igualmente me parece fantástica. Con el pelo más largo y suelto y con forma más abierta que mi anterior brocha. Como en la 224, la diferencia que noto con la anterior es que esta es más suave, y coge más cantidad de producto de lo que esperaba, así que hay que tengo que tener cuidado con las sombras muy pigmentadas para no pasarme. Hace su trabajo a la perfección y para una novata como yo, es todo un lujo poder trabajar con esta brocha. Imprescindible.




La que tenía antes tenía el pelo más suelto, más corto y era más ancha. La gran diferencia con la anterior es que no depositaba el producto igual, digamos que la sombra se "perdía" al aplicarla, y aunque la aplicara a toques, no la fijaba igual. Así que ahora es cuando me doy cuenta de lo importante que es tener este accesorio de una calidad razonable.
La antigua brocha la usaré para aplicar de manera rápida sombras por todo el párpado o para iluminar bajo la ceja..




230 Pencil: La brocha lápiz de Zoeva. Suave y precisa, ayuda mucho a marcar la cuenca, al final del ojo, y como es fina, se puede usar incluso para delinear con sombra, tanto a ras de pestañas superiores como inferiores.  Mi antigua brocha lápiz tenía una punta demasiado redonda y tosca, y no le podía sacar partido para este fin. Pero esta es realmente lápiz. Me encanta y creo que es muy útil, y con las dos anteriores ya tenéis lo básico para empezar !

142 Concealer Buffer: Hace tiempo que buscaba una brocha para corrector de este tipo, y pensé primero en una de Sigma, pero al ver esta de Zoeva, mucho más barata,  me decanté por ella, y os diré que junto con las demás, es la mejor compra que he hecho últimamente. Muy suave, compacta, y con la punta redondeada difumina el corrector y lo funde con la piel tan bien que estoy alucinada..comprobado.








Hace unos meses que os enseñé una paletita de correctores de Kryolan que había comprado en Lovel. Os dejo la entrada por aquí por si os interesa ;) . Como algunas sabréis con correctores muy densos, y son algo difíciles de trabajar y hacer que quede natural sólo con los dedos, así que no los usaba demasiado.
Pues bien, el resultado que deja esta brocha con estos correctores no puede ser mejor. El producto cubre muchísimo y la brocha hace quede perfectamente integrado en la piel. Son el tandem perfecto, así que la recomiendo mucho !.

Los precios de las brochas de ojos son entre 4,50€ y 5,80€ y la brocha de corrector 6,80€. En la wish list ya tengo la mofeta pequeña (122), la de delinear o la brocha para sombras que crema.



Espero que os haya gustado, y para aquellas que estéis pensando en comprar alguna de estas brochas por fin os decidáis. Os van a encantar !.


Y aparte de las brochas, también compré estas otras cositas que os enseño.


Gloss Sleek Gloss Me. El tono es el "Rose". Me gustan los gloss, porque me gusta más el maquillaje de ojos fuerte y dejar los labios más naturales. El color me gusta mucho, pero para mi gusto no me dura demasiado, digamos que en la linea de otros gloss. Su precio fue 6,50€

Colorete Sleek Suede. Tenía muchas ganas de un colorete como este. Es muy natural, mate, e ideal para pieles claritas. Se puede utilizar como contorno perfectamente, así que dos en uno... :) . Su precio fue de 5,50€


Quita esmalte Essence con aroma a coco y papaya. Tengo que decir que me encanta este producto. Quita el esmalte perfectamente, y deja un olor en las uñas hasta agradable. Lo volveré a comprar porque es bueno, bonito y barato... :) Su precio, 1,29€
Y esto fue lo que me regalaron junto con una muestra de crema hidratante de Ziaja, y las gominolas :) . Me gustó mucho el detalle, y la verdad que el labial es muy chulo.... Seguro que le encontramos un look en invierno que le vaya al pelo.

Y esto es todo chicas. Espero que os haya gustado, y os sirva.

Un besote enorme, y espero vuestros comentarios !
I´m waiting for your comments !!!






You May Also Like

0 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis