El Maquillador Virtual de Elle

by - septiembre 24, 2013

Hola chic@s !!!,  como lleváis esta primera semana de otoño ??

Si... ya estamos en otoño...( :( ). esperemos que al menos el tiempo nos de un poco de tregua, y podamos seguir disfrutando de las terrazas y la manga corta por un tiempo...

Cotilleando en Internet y buscando fotos, me encuentro algo curioso, divertido y útil, y lo quería compartir...

Es la aplicación que tiene en su página la revista Elle. http://www.elle.es/ 





Había visto algunos sucedáneos de este tipo, donde podías imaginarte como te podía quedar un peinado con plantillas, y también había visto algún programa tv donde aparecían centros de belleza (carísimos claro) donde mediante un programa vitual y tomando las medidas y puntos clave de tu cara, pueden hacer con bastante realismo que te veas con otro peinado, maquillaje, etc...

El programa de Elle es genial. No solo puedes verte con un montón de peinados y color en tu cabello, si no que te maquilla, desde la base de maquillaje al colorete. Los ojos, con la sombra y delineado que quieras. Labial (incluido perfilador y gloss si quieres), y un montón de accesorios (pendientes, gafas, complementos para el pelo..etc.).

El secreto para que el resultado sea tan bueno es el siguiente:

1º Subes una foto. Sin maquillar ni peinar claro, si no, no tiene gracia (el cambio será mucho más espectacular).
2º Ajustarás tu foto mediante los puntos de referencia que te va pidiendo el programa y las medidas de tu cara (contorno, altura y anchura).
3º Ajustarás la medida y tamaño justo de tus ojos, cejas y labios (para después maquillarlos, delinearlos, etc).
4º Ya Lo Tienes !!!!. Ahora a divertirse probando looks....

Además aquellos que más os gusten, podéis guardarlos, compartirlos o imprimirlos...

Como poner una foto mía sin maquillar ni peinar y con la cara paliducha me parecía un poco heavy...(jajaja, lo hice pero lo descarté a los 5 minutos) he conseguido un par de fotos de dos famosas modelos sin maquillar a las que he dado un " toque nuevo ", para que veáis los resultados que se pueden conseguir.

Lo que veis es exactamente lo que el programa os muestra cuando queréis guardar un look. La composición con el logo de Elle, y el antes y el después me parece un detalle y me ha gustado también mucho.


Alessandra Ambrosio en en papel años 20... a mi me gusta.. 


Bar Refaeli en el papel de secretaria pelirroja y sexy... Me encanta como quedó este look.




Y este es un ejemplo del resultado..!! Que os parece ??? 

Como todo claro, se puede mejorar, ya que me gustaría que los maquillajes pudieran ser más dramáticos por ejemplo... pero creerme que os digo que el resultado es espectacular para un programa tan sencillo, y muy útil para veros con un nuevo look.

Espero que os haya gustado !!

Un besote!






You May Also Like

0 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis