PALETA ULTRA CONTOUR MAKEUP REVOLUTION. SWATCHES

by - agosto 15, 2015

Hola a tod@s !!!

Hoy como veis os traigo unos swatches de la nueva paleta de Makeup Revolution!

No había probado nada de esta marca, y realmente, aunque había visto muchas reseñas y videos en Youtube, no me había llamado la atención..... hasta que.....vi que iba a salir esta paleta...En cuanto vi me encapriché de ella... Me parece ideal para tener en una sola paleta una herramienta para jugar y practicar.... y como no tenía ningún producto parecido.... pues allí fui a comprarla rápidamente a Maquillalia


MAKEUP REVOLUTION ULTRA CONTOUR


******** ACTUALIZO ESTA ENTRADA CON OTRAS FOTOS Y SWATCHES QUE OS PUEDEN RESULTAR ÚTILES *****




La paleta como su nombre indica esta indicada para realizar contorno e iluminación, y como veis en la foto, la paleta consta de :






FILA SUPERIOR:




- Un polvo mate muy claro con un punto rosado. No es polvoriento, pero no pigmenta demasiado en el dedo.
- Un polvo mate muy claro con un un tono amarillo. Igual que el anterior, no pigmenta demasiado en el dedo, pero el rostro es perfecto. Me está encantando para sellar el corrector.... el color es perfecto antiojeras!!!

Polvos mate para iluminar


- Un polvo irisado con un tono rosado muy bonito, que a simple vista no tiene purpurinas. Sin embargo al coger con el dedo si que las tiene muy muy pequeñas, así que conviene no pasarse. En la piel es un iluminador suuuuper bonito.
- Un polvo iluminador super brillante, que deja un tono muy claro y evidente por la gran cantidad de purpurina que tiene. A mi personalmente el que menos me ha gustado de la paleta, por lo potente y evidente que es.... demasiadoooo...

Iluminador brillante



FILA INFERIOR






- Un polvo mate de tono medio para contornear. Es como un tono tabaco. Este tono me ha gustado bastante.
- Un polvo mate de tono claro para contornear. Una vez difuminado queda muy natural, este es el único que he probado por el momento. Es un tono que esperaba encontrar en una paleta como esta. A mi tono de piel creo que le va bien, el que mejor de hecho. y soy un NC20
- Un polvo mate de tono más oscuro para contornear. Es el tono más potente de los tres, aunque muy difuminado no se ven tantas diferencias con el primero. Pigmentan bien y se difuminan bien.


Polvos de contorno



- Un tono irisado con tono dorado. Es un iluminador muy bonito y sin purpurinas

Polvos irisados. Rosado y Dorado



PRIMERAS IMPRESIONES

- Ninguno de loa tres polvos mate contornear se ven anaranjados, todos son sedosos al tacto y pigmentan y se difuminan bien.  Punto positivo.
- Los polvos mate rosado y amarillo me están gustando mucho para sellar. El amarillo en especial para la ojera, que es como lo estoy usando.
- Los iluminadores son muy distintos entre sí. El rosado parece que no tiene purpurinas en el godet, pero al ponerlo en el rostro brilla un pelín..... El dorado me ha encantado. Es un tono dorado sutil del que no tenía nada parecido. Por último, el blanco...... sigo sin entender muy bien que pinta aquí este producto.... lo veo muy poco ponible..... pigmenta una barbaridad que podría ser un punto positivo pero es que hay que tener mucha mucha pero que mucha maña para no parecer una bola de discoteca,  punto positivo y negativo a la vez.....


Llevo probándola  solo unos días pero quería publicar ya el post para daros mis primeras impresiones , swatches para quien está pensando en comprarla .

Personalmente no puedo decir que me haya decepcionado, porque hay que tener en cuenta el precio de la paleta, que son 9,95€. Excepto el brillante de purpurina, los demás lo veo muy correctos. Para jugar y experimentar sin miedo creo que es una buena compra. La calidad de los productos, acorde con su precio.

Esto es todo por el momento !!!!

Hasta la próxima !!!!





You May Also Like

0 comentarios

Gracias por visitar este Blog

contador de visitas gratis